Mujeres Solteras y Casadas que buscan hombres

Buscar Pareja: 

Qué buscan las Mujeres solteras y casadas en los hombres

Mujeres que Buscan Hombres

Son muchas las mujeres casadas y solteras que buscan hombres por internet. Hoy día las mujeres que están buscando pareja necesitan cubrir una serie de necesidades que quizás antes no pedían. Algunas de estas necesidades son:

 - ser escuchadas. Las mujeres tienen una tendencia a la conversación y les gusta ser escuchadas por su pareja. En cambio los hombres con el paso de los años suelen ser más callados e introvertidos.

 - Otra de las cosas que una mujer busca en los hombres es seguridad y protección. Al contrario de lo que les ocurre a los hombres, las mujeres tienen la necesidad de saber que tienen a su lado una persona que les protege y con quien pueden contar cuando están mal de ánimo o se creen desamparadas. Sentirse protegidas desde un punto de vista emocional, es primordial para ellas.

 - Que su pareja sea una persona abierta, que no tenga miedo a abrirse a su pareja y contarle sus preocupaciones, en definitiva, que muestre sus sentimientos. El hombre no debe interpretarlo como una invasión a su privacidad el que su pareja intente conocer sus preocupaciones. Cuando una mujer busca un hombre, uno de los principales factores que les interesa es que sea abierto, expresivo, transparente y sobre todo tierno con ella.

Mujer que busca hombre

Obviamente, la sinceridad es un punto indispensable a tener en cuenta. Todas las mujeres necesitan sentir que su pareja es sincera con ella y que no existe infidelidades, mentiras que puedan hacerle sentir mal. El saber que se ha encontrado a una persona fiel a prueba de bombas, da una máxima gratificación.

Todo lo que hemos mencionado sólo es una parte de lo que las mujeres pueden buscar en un hombre. Sin embargo, sí podemos decir que es la base de cualquier relación. Es una fuente honesta que puede guiarnos en el difícil camino de una relación de pareja. El amor verdadero es, al final, lo único que hace que un hombre y una mujer puedan vivir juntos de manera enriquecedora.

Los gustos de cada uno a la hora de buscar pareja es muy variado. Te puede gustar las mujeres morenas, rubias, pelirrojas ... más gorditas o más canijas, con mucha personalidad ... Según las estadísticas cada vez son más los hombres que buscan mujeres rusas.
De aspecto físico son más blanquitas que las españolas pero suelen ser muy guapas y altas. Busca aquí abajo si quieres conocerlas y chatear con ellas.

Mujeres Separadas buscan hombres

En Parejas BADU también puedes conocer a mujeres separadas que están buscando pareja. Al cabo del tiempo, cuando una mujer termina con su relación necesita buscar en otra persona lo que sentía antes. Una persona que le llene de felicidad, de amor, que le haga volver a la sonrisa o que se desviva por ella, etc.

Para contactar con las personas que tienen algún compromiso, busca entre los perfiles de los usuarios registrados aquellos que en su estado civil tienen elegido la opción "Con algún compromiso". 

Imagen: 
Mujeres que buscan hombres

Buscar Mujeres

Páginas