Skip to Content

Luna de Miel


Luna de Miel


El viaje más importante que puedes realizar con tu pareja es el de tu luna de miel. A lo largo de tu vida recordarás muchos de los lugares a los que hayas viajado, pero sin duda el de tu luna de miel debe ser un viaje especial, ya que es el viaje que haréis después del gran día de vuestra vida: tu boda.

Por tanto, te damos algunas ideas y consejos para planificar tu viaje romántico y especial.


Consejos Luna de Miel


Te dejamos algunos consejos para que planifiques tu luna de miel de la mejor manera posible.

1. Ir a una Agencia de Viaje. Contactar con una agencia de viaje puede ser una buena opción. Las agencias de viajes no te cobran por sus servicios por lo que pueden asesorarte sobre el lugar que más te conviene o el más barato.
2. Planea con tiempo. Intenta planear con antelación. No esperes al último momento. De este modo podrás ver muchas más opciones y decidir por cuál es la que más os conviene. Ademas, en muchos lugares debes reservar con mucho tiempo de antelación si quieres conseguir entrada.
3. De qué dinero dispones. Plantearos qué dinero podéis o queréis gastaros. De nada sirve plantear un viaje por todo lo alto si luego se os pasa de presupuesto. Un consejo: si vais a pasar tiempo en el hotel, bien porque es verano y tiene piscina, no escatiméis en el hotel. Una vez ya estéis allí no podréis cambiar de hotel y puede que vuestras vacaciones finalmente no sean todo lo feliz que deseábais.
4. No agobiaros una vez allí. Recordad que es vuestro viaje de Luna de miel. No vayáis con la intención de verlo todo y estresaros. Tomároslo con calma, planear con antelación cuáles son los sitios que más os gustaría ver y cuáles serían los secundarios. Incluso tomaros la libertad de levantaros tarde algún día para descansar. La luna de miel es para disfrutar del viaje, no para agobiaros y cansaros más aún. Bastante cansados acabásteis durante la preparación de la boda. ;)
5. Busca información gratuita por internet o teléfono. Puedes intentar contactar con la agencia de turismo del lugar que vais a visitar para que os vaya dando información sobre qué lugares son los más interesantes y bellos de ver. Esto os ahorrará perder tiempo una vez ya estéis allí.
6. Disfrutar del viaje al máximo. La luna de miel es en sí el viaje más importante que toda pareja suele realizar juntos. Por tanto, id al lugar que más os gustaría ir en base a vuestras posibilidades y poner vuestra máxima intención en pasároslo lo mejor posible. ENJOY!!!
7. Decid que sois recién casados. Muchos hoteles dan alguna oferta o algún regalo especial a las parejas recién casadas. No os avergoncéis a la hora de proclamar vuestro nuevo estatus. No sabéis qué regalo os puede sorprender el hotel o la agencia de viajes.

Más consejos sobre la luna de miel aquí: Consejos Destinos para la Luna de Miel


Destinos Luna de Miel


La luna de miel es, como hemos dicho anteriormente, el viaje más importante que toda pareja puede realizar juntos. Por tanto, elegir bien el destino al que ir es esencial.

Desde Parejas BADU queremos darte mostrarte alguno de los lugares a los que podéis ir para pasar vuestra mejor luna de miel y no la olvidéis jamás.

Mejores Destinos para la Luna de Miel


Recursos Románticos para el viaje

Utiliza estas frases, piropos, poemas, ... para dedicárselo a ella en cualquier momento y lugar.

- Poemas de Amor.
- Declaraciones de Amor, Cartas de Amor.
- Piropos de Amor, Frases de Amor.
- Versos Cortos de Amor.
- Imágenes Románticas con Frases de Amor.
- Frases de Amor Cortas y Bonitas
- Postales Gratis de Amor
- Videos y Letras Canciones Romanticas.

Sorprende a tu pareja con alguna de nuestras ideas románticas un día cualquiera sin esperar a que sea un día especial para ambos.

- Ideas Romanticas.
Ideas para Romanticos

Baños de Espuma para Romanticos

Puedes ver Más ideas aquí:
Viajes Románticos

Viajes Románticos



Si quieres conocer gente para amistad o amor, entra en Parejas LOVE. Si necesitas trucos para ligar más, entra en BADU.com.es y darte de alta para recibir "trucos para ligar" escribiendo tu email en el menú derecho.



page | about seo