Poema de Amor Cortos y románticos

Amor: 

El amor, la felicidad y la paz van de la mano, bailando conjuntamente para hacernos reconocer el verdadero significado de la vida llena de tantos eclipses mentales. El enamoramiento es una manifestación química que actúa en nuestro organismo, y se expresa exteriormente a través de comportamientos afectivos, hacia el ser que provoca los mismos.

El amor es lo que nace con la acumulación de vivencias, hechos y acontecimientos que nos hacen valorar, apreciar y adorar al ser amado. El amar supone entregarnos completamente al amor. Una nace de la otra, y se genera una verdadera alianza si el enamoramiento supera ciertas pruebas que ameritan consciencia y compromiso para llegar a amar a alguien.

Cuando conseguimos la persona especial, que creemos puede complementarnos como seres humanos, inicialmente debemos pasar por ciertos filtros como conquistar, conocer, entender, comunicar etc. El amor no ha sido fácil para todo el mundo. Por ende, nos encontraremos en el camino muchos corazones inseguros que huyan de una relación y hagan difícil el camino hacia sus almas. Los escritores románticos más antiguos decían que no había afirmación más entrañable que escribir un poema al amor de nuestras vidas. Por eso queremos dejarte algunos escritos inspirados en el amor.

Poemas de Amor Románticos

A continuación tienes poemas románticos que te servirán para componer tu poema personal.

1. No quiero perlas del mar,
ni estrellas del horizonte,
Sólo quiero que mi amor por tí,
perdure eternamente. Te Quiero!


2. Con un trozo de cielo
y un pedacito de mar,
sembraría yo estrellas para verte caminar. Te Quiero!


3. Nunca supe que podáis existir,
creía que los milagros no existían,
pero desde que te conocí,
supe que dios existía.

Frases de amor para enamorar a una mujer

  1. “Amar a una mujer es como encontrar el elixir de la vida, mientras más lo prácticas más feliz eres”.
  2. “Cuando estaba esperando a que llegaras, sentí nervios, sudé un poco, y pensé en que decir, sabía que ibas a hacer mi amor eterno”.
  3. “Si pensamos en las consecuencias de un posible corazón roto será difícil entregarnos. No importa que rompas mi corazón, no habrá cosa más gratificante que amarte una vez en la vida”.
  4. “El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti”.
  5. “La mirada que viene y no se va, esperando el próximo encuentro para poderte amar”.
  6. “Mis secretos más profundos se encuentran alrededor de tus labios carnosos, después de dejarlos empeñados en los besos que te di”.

Estas frases para enamorar cualquier mujer funcionan independientemente de la fijación, porque los actos verdaderos que vengan del corazón van a enamorar a una mujer honesta y auténtica. 

Poemas para derretir a cualquier mujer

Si de poemas de amor para conquistar mujeres difíciles se trata, aquí está el top que no falla:

  1. “Yo no soy el hombre perfecto, ni pretendo serlo. Tampoco me interesa mentir con lo que puedo llegar a ser. Mucho menos quiero encontrar el amor a través de falsedades. Lo único que deseo es una sonrisa sincera”.
  2. “Siempre sospeché que no iba a andar con una mujer corriente, de esas que se dejan agarrar la mano mientras comen helado. Siempre sospeché que las películas románticas no aplicaban para todos, porque habremos muchos que soñamos con una mujer dura, extrema, retadora, de esas que se conocen y jamás se pueden olvidar”.
  3. “Los momentos más difíciles han sido esos donde no recibí nada a cambio, hasta que comprendí que en el amor sincero dar es suficiente para poder vivir amando. Si jamás recibo nada de ti me quedara la certeza que no hubo hombre que te amo más que yo”.
  4. “Los destinos se cruzan con las personas que nos enseñaran lecciones de vida. Un día conocí lo que sería un amor imposible, lleno de obstáculos y no correspondido, desde ese momento mi mente no deja de imaginar toda una vida junto al amor más difícil de los tiempos. Desde ese día paso todas las tardes por su puerta, esperando que algún día salga y decida comenzar una vida junto a mí”.
  5. “Pasaron los años y lo único que me quedo fueron las ganas de no volverla a dejar. Para qué irme de su lado si lo que quiero es que vuelva a mis almohadas a soñar como lo hacíamos todas las noches”. 

Poemas cortos de amor a distancia

Los poemas de amor para mujeres han sido utilizados desde tiempos inmemorables con el propósito de conquistar, tocar e infundirse en el corazón y la memoria de ellas. Para expresarles con palabras aquello que parece ser un maremoto interno. Sin ser sencilla las relaciones a distancia se han multiplicado gracias a las nuevas tecnologías. Estar conectados y expuestos a personas de todo el mundo nos hace toparnos con los que podrían llegar a ser el eterno amor de nuestra vida.

Si es cierto que el amor no tiene límites, y los kilómetros no han sido un impedimento para parejas que se mantienen fieles hasta el momento de su encuentro. Muchos sitios web por internet han relatado historias fantásticas a partir de una relación que no se le veía futuro por la lejanía en la que se encontraban. Pero inclusive miles de lectores tal vez hayan experimentado este modo de vida.  Pero ¿existen los poemas de amor a distancia? Ciertamente sí, y aquí te dejaremos algunos para que no dejes morir tu relación.

  1. “Si pudiese elegir entre conocerte a ti o al cielo, no dudaría en escoger regocijarme en tus hermosas alas, esas que me llevarán a mi mayor felicidad”.
  2. “Cada vez que siento la necesidad de salir corriendo y tomar el primer vuelo hasta tu casa, comprendo que nací para estar contigo, no espero el momento para hacer realidad mi anhelo de tenerte junto a mí”.
  3. “Si pudiéramos comprender lo increíble de conectarnos con la persona que más amamos, todos estarían viviendo un amor como el nuestro. Esos que son difíciles pero los más felices”.
  4. “Pareciera que la distancia lo único que hace es aumentar mi amor hacia a ti, ese deseo cultivado por poder conocerte me hace pararme cada día con una sonrisa. Esperare que llegue el día en que estemos juntos para demostrarte que el amor existe”.
  5. “Siento como si te conociera de toda la vida, en todos los mundos, hasta todas las muertes. Como si no hubiese estado con otra persona que no fueses tú, tanto como para no importarme esperarte toda la vida”.
  6. “Me he topado con cientos de mujeres en la calle y ninguna podrá hacerme sentir lo que tú me haces con tus palabras, eres la mujer más mágica que he conocido en este planeta, donde habitamos los astros del amor alimentados de sueños”.
  7. “Si dijeras que sí, yo podría correr montañas y navegar mares solo para estar a tu lado. Unidos en los pensamientos y separados físicamente, espero cautivo y sigiloso el momento donde no haya remordimientos para sentirme tuyo”.
  8. “Cada vez que intento olvidar este disparate recuerdo el día en que empezamos a hablar, nunca imagine que esas conversaciones me hicieran el hombre que soy, ahora no dejare que otros continentes nos separe”.
  9. Estos poemas cortos de amor para ella aumentarán la confianza y el amor entre amantes distantes pero amorosos
  10. “Admito haber pensado huir de esta situación ilusoria y tortuosa, donde dos amores solo se añoran de lejos. Otros días solo pensé en los momentos que pasaría al lado de ella, juntos, unidos. Ahora solo tengo miedo de perderte”.
  11. “Si me vieran pensarían que estoy solo y me encuentro ausente, sin compañía. Lo que nadie sabe es que siempre me acompaña la certeza de que algún día te llevare a mi lado a donde quiera que vaya. Esperar nunca fue tan valioso”.
  12. “Que fuerte ha sido mi cuerpo al soportar tantas ganas de ti. Que sabio ha sido mi corazón al esperar por ti. Que loco han sido mis deseos que solo te desean a ti. Aquí, dentro de mi alma esta todo el amor que un día prometí dar a quien decidí amar”.
  13. “Cuando hay amor de verdad entre dos personas, no hay distancia capaz de romper esa química, los amorosos nunca dudan de la luz en su corazón, nada los nubla.   Sé que te amo, porque no puedo negárselo a mi ser, dentro de mi existe naturalmente un gran amor por ti”.

Más Poemas de Amor y Recursos Románticos

  • Poemas de Amor:  Busca los mejores poemas de amor para dedicar a tu pareja o para ligar con aquella persona que te gusta.
  • Poemas Cortos de Amor:  Dedica los mejores poemas cortos de amor a tu pareja.

Declaraciones de Amor

  • Declaraciones de Amor: Consigue las mejores declaraciones de amor y declárate a tu pareja o a aquella persona que amas.

Piropos de Amor

  • Piropos de Amor:  Utiliza los piropos de amor que te brinda Parejas BADU para hacer reir y sonrojar. Usa nuestros piropos de amor para ligar y flirtear.

Ideas Románticas

  • Ideas Romanticas:   Utiliza las Ideas Románticas para dar una sorpresa a tu pareja o ligue. Menús de comida, preparación de mesa, canciones, manualidades, .... Muy buenas ideas románticas para sorprender.

Videos y Letras de Canciones Románticas

Versos de Amor

  • Versos Cortos de Amor:  Versos Cortos y Bonitos de amor para recitar a tu pareja o a aquella persona que te gusta.

Imágenes Románticas con Frases de Amor

Frases Cortas de Amor

Postales de Amor

Dedicatorias de Amor

Regalos Románticos

Manualidades de Amor

  • Manualidades Románticas y Sencillas de hacer:  Regala a tu pareja una manualidad romántica y sencilla para ese día tan especial y para San Valentín. Porque un Regalo Artesanal y hecho con amor siempre tendrá más valor que uno comprado.

Consejos para Sorprender a mi pareja con un poema

Para sorprender a tu pareja con bonitas palabras sigue estos consejos y elige el poema que más te guste:

  1. No copies literalmente el primer poema que leas. Piensa primero sobre qué te tema te gustaría escribirle.
  2. Cuando tengas elegido el tema, busca poemas de ese tipo y lee varios de ellos.
  3. Por último escribe tus propias frases románticas basándote en los poemas que leíste y sobre todo, pensando en esa persona especial.