Consejos para Conquistar

Consejos para Conquistar

¿Quieres conquistar a una chica o chico que te gusta?. ¿No sabes cómo llamar la atención de la mujer u hombre que te gusta?. Si este es tu caso, ¡sigue leyendo!. Estos consejos para conquistar a una mujer o a un hombre te serán de gran utilidad.

Consejos para conquistarla

  1. Cuando hables con esa persona Sé Natural. No trates de dar una imagen que no es la real tuya. Sé sincero y natural. Di qué te gustaría hacer, cuales son tus gustos, pregúntale por sus aficiones, ... Si no eres lo más sincero posible, finalmente se dará cuenta de que no lo fuistes desde un principio y puede ser peor.
  2. Aprenda a Escuchar. Si estás ligando con una mujer, debes saber que a ellas les gusta ser escuchadas. Las mujeres por naturaleza suelen hablar más que los hombres, y si en una cita no se siente escuchada pensará que no la estás tomando en serio. Por tanto, aprende a escuchar y da tu opinión sobre el tema de conversación.
  3. Vaya poco a poco. Si tenéis una cita y os lo pasáis bien, trata de terminar diciendo que podríais quedar en otro momento, pero sin precipitarte. No le agobies desde un primer momento, déjale tiempo para que piense en tí y en lo bien que se lo pasó contigo. Despierta la necesidad en ella / él de volver a quedar contigo, sin precipitarte.
  4. Falsas Expectativas. Este apartado va relacionado con el anterior. No trates de crearte falsas expectativas desde un primer momento. Trata de ir a la cita a pasártelo bien y a intentar conocer a alguien. Si luego ves que te gusta y todo sale bien, pues piensa en repetir. Pero sobre todo no trates de generarte una expectativa alta desde un primer momento ya que puede hacerle pensar que estás "desesperado/a" por quedar con esa persona y puedes generar un efecto contrario.
  5. Sé humilde. Intenta hablar de ti pero siempre desde un punto de vista de la humildad. Una persona humilde siempre será más valorada.
  6. Muestra interés. Muestra interés en el tema de la conversación. Intenta interactuar con él/ella en la conversación, da opiniones, saca algunos temas de conversación, ...
Consejos para la primera cita

Primera Cita: como comportarte

Cuando tengas tu primera cita, sigue estos consejos para salir exitoso y conseguir una segunda cita:

  1. Sé puntual: Una persona que en una primera cita ya llega tarde, es una falta de respeto para con la otra persona. Sé puntual.
  2. Viste adecuadamente: Viste adecuadamente según el lugar de la cita. Si quedáis para tomar algo, ponte la mejor ropa que tengas, pero siempre ropa que usarías, no ropa que nunca te pondrías, ya que no estarías siendo sincero.
  3. Cumplidos: Está bien que durante la conversación tengas algún cumplido con él/ella, pero siempre sin excederte. Si te pasas, puede pensar que no eres sincero y que sólo lo dices para alegrarle. Los cumplidos sólo los necesarios, sin excederte.
  4. Nunca hables de pasadas novias/os: Un error muy normal es hablar de pasadas ex-parejas nuestras. Si intentas evitar hablar de parejas que hayas tenido antes, será mucho mejor.
  5. Citas Cortas: La primera cita está bien que no sea demasiado larga, de esta manera generarás una necesidad de volver a verte en la otra persona y saber más sobre ti. Además, si es a ti a quien no te gusta la otra persona, siempre podrás irte con alguna excusa. Espero que nuestros consejos te puedan ayudar a conquistar a esa persona que tanto te gusta. 
Categoria: