Conoce los diferentes tipos de vestidos de novia ideal para tu boda

Conoce los diferentes tipos de vestido de novia ideal para tu boda

Encontrar el vestido ideal será una parte muy importante al momento de planificar tu boda, ya que siempre se ha soñado con la idea del vestido perfecto que va resaltar toda tu belleza.

Muchas veces esta tarea puede resultar algo estresante ya que no todo el tiempo el modelo con el que soñaste siempre resulta ser el indicado.

Por eso lo principal es conocer la forma del cuerpo que posees, para así tener seguridad y saber en el momento de elegir el vestido cuál te lucirá perfecto en ese día tan especial. 

Tipos de Vestidos para BODAS

 

  • Vestido corte tipo Tubo:

Estos vestidos se conocen por su sencillez, la silueta de este vestido es ajustado en el cuerpo y en la falda, ayuda a resaltar las caderas y afina la cintura. Caen en forma sutil en el cuerpo desde los hombros hasta el suelo dando un hermoso toque elegante; Estos vestidos por lo general son perfectos para mujeres de cuerpo delgado ya que se acomodan de muy buena forma. También tiende a funcionar en mujeres de pequeña estatura ya que ayuda a alargar su figura, pero es ideal para mujeres con cuerpo en forma de reloj de arena ya que realza lo mejor del cuerpo y deja a la vista sus curvas.

 

vestido de novia tipo tubovestido de novia tipo tubo 2vestido de novia tipo tubo 3vestido de novia tipo tubo 4

 

  • Vestido corte tipo Sirena o Trompeta:

Los vestidos con esta silueta son muy elegantes y sensuales para una boda, son ideales para acentuar la figura curvilínea ya que se ciñen completamente a la silueta principalmente en la altura de la cadera y en la cintura, son ajustado en el cuerpo y se ensancha de las rodillas hasta el piso. Estos tipos de vestidos son ideales también para la mujeres que tienen un cuerpo reloj de arena o rectangular, no es recomendable para mujeres de pequeña estatura ya que acortan su figura. Hay dos tipos de corte sirena: 

  • ​​Los de Sirena Fluida, que su figura se va ensanchando hacia abajo hasta ser muy amplio en la zona de las pies y por lo general la cola empieza a la altura del piso o a medio muslo.

vestido de novia tipo sirena fluidavestido de novia tipo sirena fluida 2

  • Los de Falda Tubo, son los más comunes que usan una falda tubo ajustada hasta hasta las rodillas y luego se abre en tul hasta el piso.

vestido de novia tipo sirena tubovestido de novia tipo sirena tubo 2
 

  • Vestido corte tipo Imperial:

Estos vestidos se carcterisan por tener un talle alto en la cintura, justo debajo del busto y su falda cae de forma delicada desde ese punto. Queda muy bien para mujeres con el cuerpo en forma de triangulo invertido, forma de pera, reloj de arena; Para las mujeres con el cuerpo en forma de pera deben elegir un vestido que llame la atención a la parte superior del cuerpo y no escoger algo muy ajustado a la cintura ya que agranda la forma de la cadera. También es ideal para mujeres con el busto pequeño o embarazadas.

vestido de novia tipo imperialvestido de novia tipo imperialvestido de novia tipo imperialvestido de novia tipo imperial

 

  • Vestido corte tipo Línea A o Princesa:

Este estilo de vestido es el que por lo general es aclamado y preferido para la gran mayoría de las mujeres ya que se ajusta a varios tipos de cuerpo. Tienen una amplia falda en forma de "A" y es ligeramente ajustado a la cintura, las mujeres con cuerpo de forma de triangulo invertido, de forma de pera y en forma de reloj de arena les queda perfectos ya que si quieren disimular su figura un poco a la altura del torso o poseen caderas anchas en este vestido puedes ocultar sin ningún problema sus molestias, verse estilizadas y sentirse hermosas.

vestido de novia tipo linea Avestido de novia tipo linea Avestido de novia tipo linea Avestido de novia tipo linea A
 

  • Vestido corte tipo Ball Gown:

Este tipo de vestido también se le conoce como tipo Cenicienta, ya que por lo general traen corpiños ajustados y su falda desprende desde las caderas que es lo que le da el toque de cuento de hadas el dia de su boda. Este es un vestido que se ajusta a varios tipos de cuerpo pero para aquellas mujeres que poseen un cuerpo en forma rectangular se les aconseja que al momento de elegir el vestido debe tener en cuenta que debe realzar su belleza ya que no tienen una cintura muy marcada, por eso un vestido con brillos y detalles con volados para que den movimiento. Tampoco es recomendado para mujeres pequeñas ya que acortan su figura y se verá muy recargado.

vestido de novia tipo ball gownvestido de novia tipo ball gownvestido de novia tipo ball gownvestido de novia tipo ball gown

 

¿Y a tí cuál vestido de boda te gustaría más?.

Añade tu comentario y Comparte con nosotros cuál sería tu vestido preferido o cuál fué el vestido que luciste en tu boda

Categoria: