Regalos originales para novios de boda

Los novios tienen un momento inolvidable en la vida y ese es el día de la boda, donde unen formalmente su compromiso. Compartir ese instante especial de nuestros familiares o amigos es sumamente emocionante.  El problema en todo el asunto es cuando queremos dar un regalo original y útil pero nuestra imaginación se encuentra escasa. Entonces nos preguntamos ¿qué puedo regalarle a unos recién casados?

Regalos originales para novios

Aquí te dejaremos algunas ideas para que pongas en practica

  1. Los electrodomésticos siempre son útiles regalos para recién casados, están comenzando una nueva etapa, emprendiendo un futuro juntos y deben comenzar de cero. Lo único que debes prever es no darles algo que ya tengan, por eso es importante que lo comuniques. También hacer un presupuesto y buscar los que estén a tu alcance. Haz una lista de posibles electrodomésticos y pásasela a los novios para que escojan el que más necesiten.
  2. Una sesión de fotos postboda es un regalo original para novios, donde puedan expresar su amor a través de fotografías con un experto en la materia. Eternamente te agradecerán este gran detalle y quedarán los recuerdos felices plasmados para siempre.
  3. Una reserva para un hotel cinco estrellas con desayunos y cenas incluidas, este se podría convertir en uno de los regalos para novios jóvenes más divertido que pueda haber. Si no han concluido su plan de luna de miel o se encuentran ahorrando aun, esto les caerá como anillo al dedo.
  4. Un video para reproducir el día de la boda, si eres muy amigo de los novios podrías reunir, fotos, videos, y recuerdos de todo tipo. Con ello podrías crear un precioso vídeo de boda, dedicado a la unión de los novios. Este video resumirá su relación, lo emocionante que fue y el amor que se han tenido por años. Este obsequio además de perdurar, será muy emocional y divertido.
  5. Si eres bueno con las manualidades, podrías hacer un marco de fotos con forma de corazón gigante donde reúnan las fotos más significativas de la pareja. Este es uno de los regalos originales para novios hechos a mano más sencillo e ideal para decorar la nueva casa.
  6. Un set de copas de vino personalizadas con sus nombres, podría convertirse en un regalo útil para los recién casados. Nada como beber vino y disfrutar de la autenticidad y el romanticismo. Acompañado a este set podrías regalar algunos vinos para estrenarlas y que sigan las celebraciones ¡salud!
  7. Un álbum fotográfico para novios, estos álbumes vienen con frases, con campos para describir los días y sentimiento de las fotos, con stickers, decoraciones, colores llamativos, biografías, sobres y mucho más. Hará la experiencia de los recuerdos más satisfactoria y dinámica.

Si utilizas la imaginación podrías llegar a encontrar varios obsequios útiles, originales y especiales para regalarle a los novios en su día especial, para que no se olviden de tu regalo y además disfruten tenerlo. Ten en cuenta la personalidad de los novios para que puedas escoger el que mejor se adapte a ellos. 

Categoria: