Como Buscar Amigos en Facebook

Cada vez son más los usuarios que usan Facebook para buscar amigos o para buscar pareja. Debido a esto vamos a daros algunos consejos para aprender a buscar amigos en Facebook con Parejas BADU. ¡Sigue leyendo!

  • Lo primero que te aconsejamos es que te unas a nuestra página de Facebooken ella podrás encontrar muchas personas que como tú están buscando pareja. Además, también puedes participar en el Grupo de Parejas BADU en Facebook. Allí podrás hablar con el resto de usuarios y chatear gratis. Preséntate en el grupo indicando quién eres, de donde eres y a quién te gustaría conocer. Mira las conversaciones y los artículos subidos, y coméntalos. De esta forma conseguirás contactar con más personas y ampliar tu abanico de posibilidades de conocer alguien. 

Como Buscar Amigos en Facebook

¿Como ligar en Facebook?

Esa red social que tanto nos fascina puede ser un lugar perfecto para ligar. Sigue estos consejos para conseguirlo:

  • TU PERFIL. Lo primero y más importante que debes hacer es cuidar tu apariencia, y para ello debes enfocar tu perfil a lo que estás buscando. Sube una foto de perfil tuya donde se te vea bien. Añade tu descripción y tus gustos en tu perfil. 
  • TUS ALBUMES. Crea un álbum público donde estén las fotos que más te favorezcan. Aquellas fotos que no quieras que se vean, inclúyelas en un album privado.
  • CREA UNA RED SOCIAL DE AMIGOS. Selecciona aquellos amigos que te gustan y con los que te gustaría pasar un rato agradable tomando algo. Haz una lista de Amigos para este fin y añade todos los que te interesarían. 
  • CUIDA A TUS AMIGOS. Cuando hables con tus amigos, trátales como te gustaría que te tratasen a ti. Ve generando una red de amistad y cariño con aquellos que más te gustan, o con los que te sientes mejor. "Alimentas" las amistades que tengas, ellos te sabrán compensar y te vendrá de vuelta todo el cariño que des.
  • PRESTA ATENCIÓN A SUS GUSTOS. Pon atención a los gustos de tus amigos. Si puedes compartir con ellos sus gustos, estarás un poco más cerca de conoceros mejor y de tener una relación más cercana. Nunca se sabe quién te puede sorprender, quizá quien menos te esperas te puede sorprender.

Tu actitud en Facebook para ligar

  • NO AGOBIES. Recuerda que toda relación tiene su ritmo. No intentes agobiar a nadie, deja que el tiempo fluya y que la relación crezca a su debido tiempo. Cada persona es distinta y necesita un tiempo.
  • PASAR DEL MURO A LOS MENSAJES. Cuando pases de compartir noticias / imagenes en el muro a charlar con alguien en el chat privado de Facebook, has dado el primer y más importante paso. Ahora puedes pedirle su número y charlar por otros medios más directos. 
  • NO SEAS DEMASIADO PRECAVIDO. Debes buscar el término medio entre no agobiar y ser demasiado precavido. Si no das el primer paso no avanzarás en esa relación. De vez en cuando atrévete a dar un paso adelante.
  • COMIENZA EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN. Cuando tengas tu primera cita con él / ella, empezará el juego de la seducción. Prepara la primera cita, vístete bien, perfúmate o incluso infórmate sobre sus gustos. Tendrás más opciones para conversar y verá que te has preocupado por tener una cita agradable con él / ella. 
  • ¡DIVIÉRTETE!. Por último, y lo más importante, ¡diviértete!. Recuerdas que estamos aquí para vivir lo más intensamente posible, y en eso tiene mucho que ver que nos estemos divirtiendo.

Redes Sociales de Parejas BADU

Sigue también nuestro canal de Youtube donde subiremos vídeos románticos manualidades para hacer a nuestra pareja

Categoria: 
Buscar Personas

Páginas