20 preguntas a una mujer para conquistarla

preguntas a una mujer para conquistarla

Diferentes psicólogos hablan sobre la importancia de conocer a una pareja antes de afianzar compromisos o decidir formar una familia. Previamente de cualquier paso importante se debe crear un vínculo de cercanía donde ambas personas se sientan en confianza el uno al otro. Para deshacerse de la barrera de aislamiento, nuestra conducta es acercarnos y convivir. Para esto debemos necesariamente compartir e interactuar con el individuo que nos atrae.

Se dice que el sexo más platicador es el femenino, según estudios la mujer dice 20 mil palabras al día, mientras que el hombre promedio genera solo 7 mil palabras.  Esto nos lleva a entender por qué las mujeres sienten la necesidad de expresarse y decir lo que piensan. Al saber esto podemos sacar partido de la situación y entender cómo podemos conquistar a una mujer por medio de preguntas, además de generar un lazo de intimidad y despertar interés en una mujer. Así no solo la conoceremos sino llegaremos al punto clave de la compenetración.

Preguntas para hacerle a una chica

  1. Qué tipo de relación le gusta.

No solo sabrás en qué campo estas accediendo, sino que la chica vera un interés por sus aficiones

  1. Qué es lo que más le gusta de un hombre.

Estas preguntas para ligar son perfectas para sacar lo mejores atributos que tengas y poder ver si encajan más de lo que piensan.

  1. Cuáles son sus aspiraciones a futuro.

Para una mujer es importante que respeten sus deseos y no hay mejor manera de hacerlo que sabiéndolos.

  1. ¿Alguna vez quisiera formar una familia?

Para las mujeres es importante soñar y recrear un futuro con su Don Juan, esta pregunta es importante para ellas.

  1. Cuáles son sus vacaciones soñadas

Una de las cosas más románticas para una mujer son unas vacaciones pasionales con su amante.

  1. Qué no puede soportar de un hombre

De antemano sabrás qué no debes hacer.

  1. Qué países quisiera conocer

Con esta pregunta podrán fantasear un poco e imaginarse situaciones más intimas.

  1. Cuál es su comida favorita

No olvides invitarla a comer después de su respuesta, un hombre debe estar dispuesto a accionar en cualquiera de los casos, es muy reconfortante hablar, pero si no se involucra nunca conquistará a una mujer.

  1. Qué le gusta en la intimidad

La primera vez que haces estas preguntas es mejor realizarlas de manera sutil y en un contexto acordes, después de horas de platica.

  1. Qué es lo más romántico que ha hecho por alguien

Si es o no romántica esta pregunta puede ayudarte a saber cómo hacer las cosas con esta chica, igual nadie se resiste a una acción amorosa cuando está enamorado.

  1. ¿Se involucra fácilmente con las personas?

Muy pocas mujeres admiten involucrase fácilmente con las personas porque no quieren lucir frágiles. Dile que a veces es inevitable querer a seres que se vuelven especiales para nosotros, así sentirá que la llegarías a entender.

  1. Cómo se lleva con su familia

Es usual que tengamos conflictos con nuestro núcleo familiar. Lo importante es saber que estas involucrándote con una persona bondadosa que no guarda rencores de ningún tipo. Ayúdala a cerrar ciclos y encontrará en ti una persona con quien contar en todo momento.

  1. ¿Con que frecuencia tiene relaciones sexuales?

Los ayudará a saber a ambos si son promiscuos o si se guardan a personas especiales. Además que traspasará la barrera de tabúes entre ambos.

  1. ¿Cree que el hombre debe dar el primer paso?

Sabrás si estas con una mujer tímida o desinhibida, sobre todo descubrirás si debes llevar la iniciativa en tu conquista.

  1. ¿Se considera una persona fiel?

Todo lo que le preguntes a una mujer de una u otra manera tendrás que contestarlo tú también, así que prepárate para ser bombardeado por preguntas. Aunque no debes temer, el hecho de conquistar a una mujer es que su manera de pensar se vuelve compatible con la tuya y genera confianza, además de ser un proceso excitante.

  1. Qué es lo más atrevido que ha hecho

Anímense a probar cosas nuevas, si comprueban que no se han atrevido a explorar, háganlo juntos.

  1. Cuál es su vino favorito

El primer regalo sorpresa que puede recibir.

  1. Qué le gusta experimentar en sus relaciones sexuales

Estas son algunas de las preguntas picantes para hacer a una mujer, recuerda hacerlo en un momento adecuado para que no haya malentendidos.

  1. Cuál es la parte que más le gusta de su cuerpo

Trata de hacerla sentir segura de sí misma, a una mujer le gusta saber que hay un hombre que le gusta tal y como es.

  1. Qué la hace sentir sexy

Para una mujer es importante sentirse deseada, los estímulos que pueda recibir la harán querer ocuparse más de sí misma para impresionar a su conquista.

 

Estas son solo algunas de las preguntas que le puedes hacer a una mujer para conquistarla, todo dependerá de sus respuestas y las tuyas, en qué contextos las realizas y la sutileza con que respondas a las suyas.

Categoria: