Cómo conquistar a una mujer Aries

Como conquistar a una mujer Aries

Este signo de fuego impetuoso lo caracteriza el color rojo, y su energía emana aventura, entusiasmo y poder. A las nativas de este signo les encanta los retos y la libertad, son extrovertidas por naturaleza y por eso suelen ser personas apasionadas. A veces pueden presentar un carácter fuerte, pero esto mismo es por lo dominante que pueden resultar. Así mismo sus ganas de liderar las hace dar órdenes en vez de recibirlas y su impulsividad las lleva a ser inicialmente sinceras.

Si pensamos en cómo conquistar a una mujer podemos hacerlo de varias formas, pero cuando pensamos en conquistar a una mujer Aries debemos tomar en cuenta su energía vital, sus predisposiciones, su naturaleza anímica, sus cualidades o posibles defectos. Cada signo posee una energía que lo caracteriza, que es con la que la nativa va a vibrar. Tengamos en cuenta que no es solo su signo solar el que va a determinar los patrones de esta, toda su carta astral hace un juego en conjunto para poder descifrar mejor los eventos y esquemas psicológicos de la persona.

Consejos para Conquistar a una Mujer Aries

Para conquistar a una mujer Aries debes tomar en cuenta los siguientes consejos:

  1. No seas apresurado: Para llegar al corazón de estas nativas se debe tener paciencia, calma y estar sin apuros. A ellas les parece algo elemental la libertad de su ser, por ende, suelen decidir con calma sus compromisos, esto no quiere decir que no los deseen, pero si llegan a sentir presión van a querer huir de esa sensación, las confundirá y querrán pensar más sobre si de verdad quieren asumirlo.
  2. Escapar de la monotonía: Aburrir a una persona Aries es buscar un pase fijo al alejamiento de esta. Su hiperactivismo y sensualidad la hacen querer ser sorprendida siempre, encontrar a alguien aventurero que inyecte animo a sus días. La vida sexual es importante para estas, por ende, esperan estar con alguien que sea creativo y se arriesgue a cumplir sus fantasías.
  3. No subestimarlas: Estas nativas tienen energía masculina al ser su signo Aries. La mayoría del tiempo son las que llevan las riendas de la relación, aunque esto no pueda parecer así, la palabra final la suelen tener ellas, si no las sigues puede que te quedes atrás. No creas que no pueden hacer el trabajo pesado pues tienen la capacidad de sorprender por la autoestima que le administran a sus tareas.
  4. Enseñarle a tener paciencia: Las mujeres Aries son poco pacientes, empiezan algo con toda la motivación del mundo, pero si no ven resultados a corto plazo suelen decepcionarse y buscar más opciones. Si puedes enseñarle los beneficios de la paciencia serás de gran ayuda a la espiritualidad de esta misma, lo cual sumará puntos en conquista, los Aries adoran aprender cosas nuevas.
  5. Dale seguridad: Tal vez una de las cosas que más le guste a una mujer con el sol en Aries, es estar con una persona que sabe lo que quiere y lo tenga siempre presente. Aunque ella a veces parezca difusa no quiere ver inseguridades en los demás. Demuéstrale interés y entusiasmo en las actividades que realicen juntos sin que esto interfiera en los objetivos de la nativa.

De cualquier manera, debes ser observador y tratar de usar estas herramientas a tu favor sin llevarlas al extremo. Si una mujer Aries se fija en ti te hará saber de cualquier manera que tiene algún interés, de lo contrario, no perderán su tiempo. Debes recordar que este signo es uno de los más fuertes del zodiaco por eso en algunos momentos podrían entrar en conflicto de quién tiene la razón, pero si están hechos el uno para el otro lo resolverán con inteligencia. 

Categoria: