Como conquistar a una mujer Capricornio

Como conquistar a una mujer Capricornio

El décimo signo del zodiaco representado por el elemento tierra y de cualidad cardinal. Es uno de los signos más disciplinados y exigentes, su responsabilidad es de admirar, para que se den por vencidos debe suceder algún acontecimiento traumático. Son duros consigo mismos, al punto donde siempre esperan más de sí mismo y su entorno, esto puede causarle angustias innecesarias.

Los nativos de este signo parecen duros y fríos, aunque no comparten sus lamentos y tristezas con facilidad. Tomar un paso adelante no les es difícil, no tienen temor a iniciar cualquier cosa que les genere emoción y donde tengan que trabajar. Esperan lo mejor de su entorno, familiar, laboral y personal esto hace que a veces piensen que el error es de los demás, pero tiene capacidades para hacer introspección. Para conquistar a una mujer Capricornio puedes tomar en cuenta estos consejos.

Cómo conquistar a una mujer Capricornio

  1. No escapar de lo tradicional

Una nativa Capricornio vive y ve la vida bajo su propia experiencia, admira la crianza bajo una educación estricta y piensa que los logros llegan bajo un arduo trabajo y esfuerzo sin permiso a rendirse o a mirar hacia atrás. La familia es un factor de gran importancia y todos deben superarse para servirle a la sociedad, y hacerle tributo al esfuerzo hecho por los padres en dar educación y sustento. Si quieres tener el interés de una mujer Capricornio háblale sobre tu crianza, valores, los estudios que quieres realizar y tus metas de superación.

  1. Tener buen humor

Aunque son mujeres muy responsables y serias, les encanta el buen humor y las bromas. Nada es lo suficientemente serio como para no reírse de los errores o para acercarse a las demás personas. Aprecian el tiempo entre amigos y les gusta reunirse a compartir. Ten una buena relación con sus seres más cercanos, la familia es importante para ellas, asiste a las reuniones, ten empatía con sus allegados. Debes estar dispuesto a disfrutar del momento con buena disposición.

  1. Entender su pasión por el trabajo

Una mujer Capricorniana es entregada al trabajo, soportan el trabajo duro, pesado y la disciplina la llevan a otro límite. Sus logros son sus recompensas, pueden estar aisladas y carecer de reconocimiento, pero siempre pensando que en algún momento el éxito llegará en grande. Su ambición aumenta o disminuye según los periodos de su vida. La pareja perfecta para una mujer Capricornio es el amante que entienda su dedicación exhaustiva al trabajo, y el compromiso que tiene consigo misma para llegar a donde quiere llegar.

  1. Ser el contrapeso

Ser tan exigente consigo mismas a veces las hace sentir perdidas, aunque nunca lo expresen. Deben buscar el equilibrio emocional para no sentirse agobiadas, exhaustas y caer en una depresión. Para conquistarla debes sacar la parte más estable de ti mismo. Ser siempre un apoyo que haga un espacio para disfrutar de unas vacaciones, un paseo diferente, un break para salir de la rutina y despejar su mente.

Hay que tener en cuenta que los comportamientos de una persona varían dependiendo de diferentes condiciones. El signo solar es uno de los tantos aspectos que intervienen en las energías de una persona. Para saber más a fondo las características de un nativo, es primordial sacar toda la carta astral de la persona e interpretar todas las alineaciones.

Categoria: