Como conquistar a una mujer Geminis

Como conquistar a una mujer Geminis

Rescatemos que Geminis es un signo de aire y de cualidad mutable que le permite relacionarse con las personas de su alrededor exitosamente. Son amables y calmados, pero con una vitalidad grande que les concede emprender cualquier camino, buscando estimulo en todo lo que los rodea. Se interesan por varias cosas al mismo tiempo y suelen dispersarse por lo mismo.

Se dice erróneamente que este signo suele ser hipócrita porque lo caracteriza las dos caras, pero esto es una mentira, ya que el símbolo del gemelo que lleva implícito significa su capacidad para poder ver las dualidades de las cosas y la versatilidad con que las afronta. La comunicación es una característica importante ya que llevan esta energía inherente que los hace conectarse con el mundo que los envuelve.

Como Conquistar a una Mujer Géminis

Para saber cómo conquistar a una mujer Geminis debes tomar en cuenta los siguientes consejos:

Recrea nuevas situaciones

Una mujer Geminis ve bochornosa una rutina que no tenga ningún circulo diferente, a veces esto ayuda a que se arriesguen, pero también puede hacer que no mantengan el interés y la perseverancia. Si quieres poder lidiar con esto debes tener paciencia y hacer de lo cotidiano siempre algo especial, para que la nativa de este signo sienta que hay algo nuevo implícito. Probar nuevas posiciones sexuales o planear viajes sorpresa pueden ser un plus en una relación. Tienen la energía necesaria para buscar situaciones que las mantenga activas, con ánimo y en movimiento, si te detienes puede dejarte en el camino.

Se cómplice de buenas conversaciones

Cuando estas nativas aprenden algo diferente sienten que hay emoción en su vida y esto las incita a conocer nuevas formas y visiones. Su inteligencia innata les permite recrear conversaciones fructíferas e intelectuales, aunque suelen desanimarse con facilidad. Para encender a una Geminis es necesario que asistas a varias reuniones sociales donde pueda expresarse libremente y pueda tener encuentros con otras personas. Asimismo, debes ser un buen lector y enriquecerla con una buena conversación.

No coartar su independencia

Cuando se le impone algo a un Geminis puede sentirse castrado y va a querer cambiar automáticamente de situación. Para ellas la mejor pareja es la que conserva siempre la energía para seguir todos sus pasos y se aventura a lo que sea en el momento que sea. A veces pueden resultar contradictorias por su versatilidad y en ocasiones pueden actuar como unas niñas, pero cuando se sienten a gusto en una relación empiezan a incluir a la persona en su ritmo de vida. Es mejor que no interfieras en la relación que tiene con sus amistades o los sitios donde quiere estar, al contrario, busca siempre a qué lugar nuevo pueden ir a qué grupo integrarse.

No des nada por hecho

Como decimos anteriormente que las nativas de este signo suelen tener una dualidad en su pensamiento, muchas veces se convierte en un problema en sus relaciones. Su pareja espera a que actué de determinada manera, pero puede que accione de modo contrario a lo que esta misma decía o a los intereses que defendía porque ya cambió de parecer. No la juzgues ni reprimas sus pensamientos, simplemente déjala ser.

Recuerda que por un signo no se define una personalidad, ya que estas energías trabajan en conjunto con muchas otras energías expuestas en la carta natal de una persona. Pero tener el sol en un signo determinado nos expone las formas bases de una persona.

Categoria: