Buscar Pareja en Ecuador

Si estás soltero y te gustaría buscar pareja gratis en Ecuador, en Parejas BADU puedes conocer gente de todas las ciudades: Quito, Cuenca, Guayaquil, Ambato, ... 

Como Buscar Pareja en Ecuador

Para encontrar pareja de Ecuador sólo tienes que registrarte gratis. Sube tu foto de perfil, elige tu edad, sexo, país de residencia y descríbete cómo eres y qué es lo que estás buscando.

Respecto a la foto de perfil, sube una foto donde se te vea claramente. Las estadísticas dicen que las personas que suben una foto donde se les puede ver bien, tienen muchas más posibilidades de conocer gente nueva.

El campo descripción aprovéchalo para decir cómo eres, qué te gusta hacer en tu tiempo libre, qué buscas de la otra persona, etc.

Contactar con Mujeres y Hombres de Ecuador

  • Manda Mensajes gratis. Selecciona el perfil y mándale un mensaje gratis. Puedes enviar tantos mensajes como desees. Preséntate y dile qué es lo que buscas en la otra persona. Puedes empezar tu mensaje con alguna frase graciosa para llamar su atención y romper el hielo.
  • Chatea con el resto de usuarios a través del Chat de BADU. Podrás hablar con los usuarios que están ONLINE en ese momento.

Buscar Mujeres en Parejas BADU  Buscar Hombres en Parejas BADU

Categoria: 
Buscar Mujeres y Hombres en Ecuador

Páginas