Buscar pareja gratis en internet

Buscar pareja gratis en internet

Buscar Pareja Gratis en Internet

Buscar pareja gratis por internet hoy es algo habitual. Desde hace unos años el número de personas que usan internet para conocer gente es muchísimo mayor y se ha visto que ya 1 de cada 3 personas alguna vez han usado internet para encontrar pareja. 

Buscar Pareja Gratis en Internet

Listado de Países donde Buscar Pareja:

ESPAÑA    

ARGENTINA

MEXICO

VENEZUELA

CHILE  

 ECUADOR

COLOMBIA 

ESTADOS UNIDOS - USA   

10 Trucos para Buscar Pareja en Internet

  1. Buca la web que más se ajuste a tus necesidades. Hay webs para todos los gustos. Webs para buscar pareja romántica, webs para encuentros esp.orádicos, webs para buscar pareja gay, ... ¡Hay para todos los gustos!. Trata de buscar la que más se acomode a lo que estás buscando. Nosotros podemos recomendarte la nueva web de BADU: Parejas LOVE.com.
  2. Ponte un buen apodo. Cuando elijas un nickname, intenta ponerte uno que sea divertido y original. Trata de conseguir un nickname que con tan sólo leerlo atraigas la curiosidad de muchos usuarios. Pero sobre todo, busca uno que se ajuste a como tú eres. Que te veas reflejada en ese nickname.
  3. Publica una foto que tenga éxito y te veas guapo/guapa. Normalmente, el número de comentarios que recibe un usuario en internet va en base a la foto (avatar) que tiene configurada. Trata de insinuar algo misterioso. Si prefieres no mostrar tu cara, trata de no poner una imagen típica, pon algo que pueda atraer al resto de usuarios a pinchar en tu nick.
  4. Trata de hablar de las cosas positivas tuyas y no de lo que no te gusta. Cuando pongas comentarios, observaciones, "sobre ti", ... trata de poner siempre tus aspectos positivos y lo que buscas de manera positiva. No pongas lo que no te gusta de los hombres / mujeres. Además, destaca tus cualidades a la vez que eres humilde.
  5. No confíes demasiado. Según unas estadísticas, el porcentaje de verdades que dice un usuario por internet es del 10%. Por tanto, tendrás que contactar varias veces con él / ella para poder corroborar que lo que decía era cierto. Ten paciencia.
  6. Busca gente afín. Trata de buscar personas que sean afines a ti. Busca hombres / mujeres que tengan más o menos las mismas aficiones que tú, que tengan los mismos gustos, que se parezcan a ti. De este modo evitarás perder el tiempo con gente que desde un primer momento no te son afines.
  7. No digas mentiras pero tampoco seas totalmente honesta. No conviene mentir mucho por internet porque si finalmente tenéis un acercamiento puede pensar que eres un mentiroso/a. Sin embargo, tampoco hace falta que hables sobre tu ex. Si en una primera cita real nunca hablarías sobre tu ex, tampoco lo hagas por internet.
  8. Muestra un poco, pero también oculta un poco más. No te vistas demasiado bien. Trata de mostrar un poco lo guapo/guapa que eres pero también deja un poco para otro momento.
  9. Ten paciencia cuando contactes con él / ella. Los pasos que darías en una cita tradicional deben ser los pasos que des aquí. Trata de charlar de cosas comunes, cosas que os puedan interesar a los dos. Tratar de conoceros uno al otro, hacerse amigos, ... y lo que surja.
  10. Protege tu intimidad. Por último y la más importante, nunca des información personal por internet. Nunca des la dirección de tu casa o el lugar donde trabajas. Tampoco quieras quedar con alguien que acabas de conocer. Cuando ya estés segura y quieras conocerle/a en persona, díselo a un amigo/a.

Espero que estos consejos os sirvan de ayuda para ligar. 

 

Categoria: 
Buscar Personas

Páginas