Conocer gente online

Conocer gente online en BADU

En Parejas BADU puedes conocer gente online sin registros y totalmente gratis. 

Puedes usar el Chat donde encontrarás a las personas que están actualmente online en nuestra web. Métete en la conversación del canal público y preséntate. Puedes empezar con alguna frase graciosa para que el resto de usuarios se fijen en ti. 

Mandar mensajes privados

Si mientras chateas con los usuarios de BADU conoces a alguien con quien te gustaría tener una conversación en privado, puedes elegir su perfil y mandarle mensajes privados gratis e ilimitados. Para esta opción sí tienes que registrarte gratis. En el registro no haremos muchas preguntas como hacen otras webs de contactos. Tan sólo te preguntaremos por la edad, tu lugar de residencia, te pediremos que subas una foto de perfil para que otros usuarios puedan verte, y que redactes una pequeña descripción sobre tí y sobre a quién te gustaría encontrar. 

Respecto a la foto de perfil, trata que se vea claramente cómo eres físicamente. De este modo conseguirás que el resto de usuarios se fijen en ti. Si subes una foto de un paisaje o otro tipo de foto, las personas no se pararán a ver tu perfil y por tanto no contactarán contigo.

En cuanto a la descripción, intenta aprovechar para definir cómo eres y qué buscas aquí. No escribas lo primero que se te ocurra. Tómate tu tiempo y defínete lo mejor posible, pero siempre siendo sincero. 

Claves para conocer gente online

Si quieres encontrar pareja o hacer nuevas amistades, debes seguir varios consejos:

  1.  Sé sincero. Desde el primer momento en el que empieces a hablar con alguien sé lo más sincero posible. Dice el refrán que "se coje antes a un mentiroso que a un cojo". Si no eres sincero, tarde o temprano tendrás que responder a tus mentiras y quizás pierdas alguna amistad o relación.
  2. Sé respetuoso. Mientras chateas o hablas con el resto de usuarios, no digas cosas obscenas ni faltes el respeto a alguien. Todos los que usamos BADU para conocer gente queremos que esto sea un ambiente cordial y saludable.
  3. Tómate tu tiempo. Si no consigues contactar en la primera vez con alguien interesante, no desestimes. Es difícil que en una primera vez puedas encontrar alguien que te guste y que sea lo que estabas buscando. 
  4. Habla con todos sin miedo. Nunca sabes lo bueno o lo malo que te puede aportar una persona. Nosotros recomendamos que en la medida de lo posible contestéis a todos los mensajes que el resto de usuarios os envían, ya que nunca se sabe quién te puede sorprender.
  5. ¡Disfruta!. La mejor forma de hacer cualquier cosa es disfrutando. Si disfrutas mientras buscas parejas o haces nuevos amigos transmitirás esa sensación al resto de usuarios provocando la misma sensación en ellos sobre tí. Sé agradable, sincero, y ¡disfruta a tope!