Hombres Solteros y Casados que buscan Mujeres

Hombres buscan mujeres

Hombres Solteros y Casados que buscan Mujeres

Hoy día cada vez son más los hombres que buscan mujeres por internet. Hombres solteros, pero también hombres casados que buscan "nuevas experiencias" con otras parejas. Pero, ¿qué es lo que más buscan los hombres en las mujeres?

Qué buscan los hombres en las mujeres

La mayoría de hombres buscan cosas semejantes en sus parejas. Las principales necesidades que todo hombre quiere que su pareja cumpla son:

  • Mujeres con las que divertirse, reírse y pasar un día agradable. Una mujer que le quiera y que le haga sentir especial.
  • Mujeres que cuiden de su aspecto. A ellos les gustan las mujeres que se cuidan, y que saben sacarse el máximo partido cuando se visten y maquillan. Aunque siempre protesten porque les hacen esperar, es verdad que cuando ven a su pareja y la ven guapa, les hace sentirse más orgullosos de ella.
  • Mujeres en las que poder confiar. Esta es una característica que tanto un hombre como una mujer desean de sus parejas. Tanto ellas como ellos quieren una persona en la que poder confiar.
  • Una mujer que exprese sus sentimientos, y alguien que sepa decir un "Te Quiero" desde el corazón. Aunque a muchos les cueste reconocerlo o no sepan cómo expresarlo, es cierto que a todos les gusta una mujer que les sepa dar un "Te Quiero" o un beso romántico cuando lo necesiten.

Donde encontrar hombres que buscan mujeres

Existen muchas webs donde conocer hombres y mujeres, pero son pocas las que permiten hacerlo gratis. En esta página de contactos puedes contactar con hombres que bucan mujeres sin pagar. Sólo tienes que "Registrarte gratis" y ya podrás conocer al resto de personas.

Entre las diferentes mejoras que tiene están:

- Conocer personas de cualquier lugar, ciudad o país. No sólo tienes que limitarte a las mujeres que viven cerca de tu residencia, sino que puedes hablar, chatear, ver sus fotos ... de miles de personas aún viviendo lejos. Hombres que Buscan Mujeres

- Filtros. Gracias a los filtros que te permiten crear, podrás filtrar por aquellas personas que cumplen las características que tú consideres necesarias. Por ejemplo, podremos filtrar sólo por aquellas personas cuya religión sea una en concreto, filtrar por color de piel, filtrar por el color del cabello, que sólo te muestre aquellas personas que les gusta ir a la playa, que te muestre las personas que les gusta viajar ... Con esto vamos directos a aquellas personas que realmente nos podría interesar.

- Conocer mejor a las personas. Otra de las mejoras es que podremos conocer mejor a las personas con las que nos gustaría ligar ya que podremos usar el chat y otros canales de comunicación (mensajes privados, emails ... ) y así poder conocernos mejor. En caso de que una persona nos guste de verdad, podemos quedar con él / ella en otro momento a través del mismo chat y así conocernos mejor. Un paso siguiente podría ser daros vuestros teléfonos y comunicaros vía voz.

- Ver cómo es físicamente un día normal. Podemos ver sus fotos subidas a su perfil y ver cómo es físicamente esa persona. En los filtros anteriores nos permitirá filtrar por algunos aspectos físicos pero con las fotos podremos saber mejor cómo es y si nos puede llegar a gustar. Es cierto que el físico no lo es todo y que lo principal está en el interior, pero también es cierto que una persona que nos atrae más físicamente que otra tendrá más opciones para conquistarnos.

- ....

Estas y otras muchas mejoras son las que han hecho de internet el primer sitio donde poder encontrar pareja.


Qué características buscan los hombres en las mujeres

Una pregunta que toda mujer se puede hacer a la hora de buscar un hombre como pareja, es qué busca un hombre en una mujer.

Los hombres, a priori, suelen ser menos exigentes a la hora de buscar una pareja. Esto no quiere decir que todos sean así, pero sí es cierto que en una buena mayoría lo son.

¿Qué más busca un hombre en una Mujer?

- Sinceridad. En este aspecto coinciden tanto los hombres como las mujeres. Toda aquella persona que busca una pareja para tener una relación estable y duradera y llena de amor, lo primero que desea es que esa persona sea sincera con él / ella. Una relación basada en la sinceridad siempre durará más y permitirá una mayor confianza que se traducirá en mayor libertad y capacidad de amar. Decimos esto porque si confías plenamente en tu pareja no te importará que un día quede con algunos amigos para tomar algo, que llegue tarde ... por tanto aumentarás su libertad puesto que se la ha ganado con la sinceridad. Además, aumentaréis la capacidad de amar puesto que vuestro corazón le verá a él / ella como una persona muy querida en la que confías plenamente.

- Una buena acompañante. Otro de los aspectos que buscan un hombre en una mujer es que sea una muy buena acompañante. Como dijimos antes los hombres no son tan "profundos" pero es cierto que a todos les gusta tener una persona al lado con la que poder hablar de temas comunes, poder confesarle sus temores, hablar de temas que te divierten, reírse en pareja ... en conclusión, poder hablar sin tapujos con ella de cualquier tema.

- Coqueta. A todos los hombres les gusta las mujeres que se cuidan y que les gusta estar guapas. Casi todos los hombres alguna vez se quejan cuando les hacen esperar porque estás poniéndote guapa, pero es cierto también que a todos les gusta ver cómo su mujer va guapa y bien vestida.

- Sé juguetona. A todos los hombres les gusta la acción. Muchas mujeres creen que pueden enamorar sólo con sus palabras, pero es cierto que a los hombres les gusta las mujeres que son "juguetonas". Por ejemplo, cuando van a la playa y juegan a las paletas, sé competitiva y trata de ganarle. Si lo consigues, recuérdale que ganaste.

- Sé independiente. a los hombres les suele gustar aquellas mujeres que tienen claro lo que quieren y que saben buscarse la vida por ellas mismas. Ya queda lejos aquello de que las prefieren débil para sentirse ellos más hombres. Al contrario, prefieren a una mujer "independiente".

- Déjalo espacio. Intenta no agobiarle demasiado. Todos necesitan su pequeño espacio y si ven que te sobrepasas demasiado puedes conseguir que no esté cómodo contigo.

- ....
Categoria: 
Buscar Hombres

Páginas