Mujeres Solteras y Casadas que buscan hombres

Mujeres Solteras y Casadas que buscan hombres

Qué buscan las Mujeres solteras y casadas en los hombres

Son muchas las mujeres casadas y solteras que buscan hombres por internet. Hoy día las mujeres que están buscando pareja necesitan cubrir una serie de necesidades que quizás antes no exigían.

¿Cuáles son esas exigencias de las Mujeres?

1. Ser escuchadas

. Las mujeres tienen una tendencia a la conversación y les gusta ser escuchadas por su pareja. En cambio los hombres con el paso de los años suelen ser más callados e introvertidos.

2. Seguridad y Protección

. Otra de las cosas que una mujer busca en los hombres es seguridad y protección. Al contrario de lo que les ocurre a los hombres, las mujeres tienen la necesidad de saber que tienen a su lado una persona que les protege y con quien pueden contar cuando están mal de ánimo o se creen desamparadas. Sentirse protegidas desde un punto de vista emocional, es primordial para ellas.

3. Buena Comunicación con su pareja

. Que su pareja sea una persona abierta, que no tenga miedo a abrirse a su pareja y contarle sus preocupaciones, en definitiva, que muestre sus sentimientos. El hombre no debe interpretarlo como una invasión a su privacidad el que su pareja intente conocer sus preocupaciones. Cuando una mujer busca un hombre, uno de los principales factores que les interesa es que sea abierto, expresivo, transparente y sobre todo tierno con ella.

¿Porqué las mujeres son más exigentes con sus parejas?

Muchos de vosotros seguro que estaréis de acuerdo en que, normalmente, las mujeres suelen ser más exigentes con sus parejas que los hombres. Pero, ¿porqué?. Los motivos pueden ser muchos, y muy variopintos. Paso a describir los más comunes:

  • Pensamientos antiguos de una sociedad mayormente machista. Antiguamente las mujeres solían ayudar más en casa, de hecho, en la mayoría de las relaciones de pareja, era la mujer quien se encargaba de todas las tareas de casa. Hoy día esta idea ha quedado antiguada y es considerada como machista. Ahora son ambos los que se reparten las tareas del hogar. Posiblemente debido a esta antigua "filosofia" de pareja, haya provocado que sean ellas las que ahora más exigen de sus parejas. 
  • Los hombres suelen ser más conformistas. Un hombre que busca una mujer para tener una relación no suele fijarse en tantas cosas a la hora de buscar pareja. Es cierto que con el paso del tiempo, posiblemente tienda a exigir más, pero en un primer momento, se conforme fácilmente.
  • Las mujeres buscan algo más que un buen físico. Una mujer que busca pareja no se fija sólo en el físico. El físico siempre ayuda, pero la mujer tiende a buscar más adentro, y fijarse en la personalidad de esa persona. Busca un hombre que le complemente en casi todo. 

¿Crees que hay otros aspectos tan importantes como los anteriores?. Escríbenos un comentario más abajo indicando cual. 

Maduras en busca de hombres

Contactos con Mujeres Maduras y Divorciadas

Las mujeres maduras pueden aportar determinadas aspectos a una relación que otras más jóvenes aún no tienen. El concepto de "cougar" está cada vez más extendido.

En la actualidad son muchas las mujeres que prefieren una pareja más joven que ellas. Pero, ¿qué puedes encontrar en una mujer madura que no lo tiene una más joven?

  • Seriedad. Una Mujer madura suele ser más seria con sus relaciones.
  • Seguridad. Las Mujeres maduras están más seguras de sí mismas y saben afrontar mejor los problemas.
  • Madurez emocional y sentimental. Las Mujeres maduras saben controlar mejor sus emociones y sentimientos.
  • Experiencia. La experiencia que tienen en la vida las hace más fuertes y más sabias. Saben cómo complacer a sus parejas y saben transmitir mejor lo que necesitan de su pareja.
  • Independencia. Son personas más independientes. Buscan en sus parejas alguien que las complemente con amor y cariño.

Estas y otras características pueden declinar tu elección por una Mujer Madura. Sólo tú puedes saberlo y la mejor forma de hacerlo es contactando con ellas. En Busca Contactos hay muchas mujeres que cumplen ese perfil, tan sólo tienes que registrarte gratis y podrás tener Contactos con Mujeres Maduras que quieran conocer gente como tú.

Mujeres Separadas y divorciadas que buscan hombres

Al cabo del tiempo, cuando una mujer termina con su relación necesita buscar en otra persona lo que no encontraba en su anterior pareja, una persona que le llene de felicidad, de amor, que le haga volver la sonrisa o que se desviva por ella, etc. Si quieres conocer a las mujeres separadas y las mujeres divorciadas que buscan pareja, filtra por "Estado civil" para que sólo te aparezcan los perfiles de las mujeres separadas y divorciadas.  Antes lee este post donde se explica qué suelen buscar las mujeres divorciadas en sus nuevas parejas

Señoras solas que buscan jóvenes

Cuando una señora se divorcia o se queda viuda, a veces prefiere darle un vuelco a su vida y elige tener una nueva relación con una persona mucho más joven que ella. La vida es 1 y hay que disfrutarla al máximo, no se debe perder tiempo. 

Conceptos populares sobre mujeres maduras

  • Mujeres Swofty

El término swofty viene de Estados Unidos y significa: "single woman over fifty". Son mujeres mayores de 50 años, pero que se cuidan muy bien y aparentan tener menos años. Un ejemplo de mujer famosa swofty es Sharon Stone, que a pesar de su edad sigue manteniendo su atractivo físico que atrae a miles de Jóvenes de todo el mundo.

  • Mujeres Cougar

El término "Cougar" define a las mujeres que buscan una pareja mucho más jóven que ellas. Quizás porque buscan algo nuevo, quizás porque necesitan la vitalidad de las personas jóvenes, o simplemente quizás porque se sienten más atraídas por los jóvenes, hoy día es más fácil encontrar mujeres que son mucho mayores que sus parejas.

Si te gustan las señoras mayores que tú, y quieres probar a tener una relación con alguien mayor, busca entre los perfiles de las mujeres maduras y contacta con ellas.

Mujeres que Buscan Hombres

Mujer que busca hombre

¿Quieres saber qué busca una mujer en un hombre físicamente?. Pues sigue leyendo.

Qué buscan las mujeres en un hombre físicamente

El físico no lo es todo, pero sí es cierto que tiene un peso considerable en el momento de sentirse atraída por él. Los aspectos físicos más atractivos para las mujeres en un hombre son:

  • Fuerte, pero sin sobrepasarse. Los prefieren fibrosos, con el toso fuerte y en forma de V. Los hombros ligeramente anchos, unos abdominales marcados y unos biceps y triceps que hagan el brazo fuerte. 
  • Glúteos firmes. Hay muchos estudios que indican que la mujer se fija primero en el glúteo de un hombre. 
  • Una estatura media/alta. Ellas los prefieren de estatura media / alta, o al menos siempre más altos que ellas. 
  • Ojos grandes. Esto varía mucho dependiendo el lugar de origen.
  • Mandíbula y mentón pronunciados. Una cara cuadrada y bien pronunciada puede ser un atractivo más para ellas.

Esto es sólo algunos de los aspectos físicos en los que más se fijan las mujeres. Sin embargo, el físico no lo es todo, hay muchos más aspectos que consiguen enamorar a una mujer incluso más rápido.

Contactos con Mujeres Maduras

Si has llegado hasta aquí ya tendrás mucha más información sobre las mujeres maduras, jóvenes, separadas,divorciadas, ... . Sólo te queda contactar con ellas. Para conseguirlo busca entre los perfiles de las mujeres registradas y manda mensajes a aquellas que te gustan. Rellena tu perfil (regístrate aquí si aún no lo has hecho) con una foto atractiva y una descripción clara sobre cómo eres y qué estás buscando. De esta forma conseguirás tener más contactos. 

Qué buscan las mujeres en un hombre, diferenciado por países

Algunas de las características que una mujer busca en un hombre son independientes del lugar donde vivan, sin embargo, también hay otras muchas que difieren dependiendo de su nacionalidad. La mejor manera de saber qué busca una mujer en un hombre es conocer su procedencia, sus costumbres y su forma de ser. Esto te dará las pistas necesarias para entenderlas y saber qué desean. 

Como son las Mujeres Colombianas

A la vista está que las mujeres colombianas son de las más guapas del mundo, pero también son muy hermosas por dentro. Sigue leyendo y compruébalo tú mismo:

  • Suelen ser mujeres alegres, con un amplio sentido del humor caracterizado por su numeroso vocabulario procedente de sus jergas.
  • Muchas de ellas se criaron en el nido de una familia humilde, lo que les hace conscientes de la importancia de tener una buena educación para triunfar en la vida. Es por ello que son estudiosas, les gusta prepararse y formarse para posibles mejoras laborales. 
  • Además las mujeres colombianas son hogareñas y afectivas con su pareja y su familia.
  • Son atentas y se preocupan por la mantener la felicidad y la buena comunicación en la pareja, pilares necesarios para toda relación de amor duradera.
  • Hay un gran número de artistas colombianas que han destacado en todo el mundo gracias a su belleza, talento y sensualismo. Esto es algo que caracteriza a un gran porcentaje de mujeres colombianas.

Como son las Mujeres Venezolanas

Como bien se sabe, las mujeres venezolanas son consideradas las más guapas del mundo, muchos premios de belleza mundiales las avalan. Además de esto, las mujeres venezolanas se caracterizan por muchas otras cosas:

  • Son mujeres con carisma.
  • Suelen ser mujeres creativas y muy comprensivas, destaca su presencia en trabajos en equipo.
  • Con una mentalidad abierta, son personas arriesgadas y multifacéticas. No desean quedarse atrás.
  • Mujeres sensibles.
  • Igual que otras muchas culturas del sur de América, son mujeres hogareñas y familiares a las que les gusta cuidar bien de su familia.
  • Utilizan su faceta de arriesgadas para conseguir todo lo que se proponen
  • Cuidan muy bien de su aspecto, son sexys y muy coquetas.
Categoria: 

Comentarios

Páginas

Buscar Mujeres
  • Foto:
    Sexo:
    Mujer
    Fecha Nacimiento:
    Martes, 1 Junio, 1971
    País:
    Argentina
    Descripcion:
    100. 60.90..  pelo color negro. cutis blaco.ojos color verde. profeccion cuaffer.. ama de casa. me gusta salir a caminar. correr. y bicicletiar. ago jokey. tejo, pinto, bordo.. trabajo en el campo. y a demas ayudo a terminar de hacer mi propia casa.. y muy sexi... a demas de todo muy respetuosa.. me gustaria conocer todo un caballero.. y que sea mi fiel compañero...
  • Nombre: catalinatty
    Foto:
    Sexo:
    Mujer
    Fecha Nacimiento:
    Miércoles, 31 Mayo, 2017
    País:
    España
    Descripcion:
    Me defino como ...soy una mujer de sexo
  • Nombre: floor
    Foto:
    Sexo:
    Mujer
    Fecha Nacimiento:
    Domingo, 17 Julio, 1977
    País:
    Argentina
    Descripcion:
    Me defino como ...divertida ,charlatana,y hago hockey
  • Foto:
    Sexo:
    Mujer
    Fecha Nacimiento:
    Martes, 4 Octubre, 1994
    País:
    República Dominicana
    Descripcion:
    Me defino como ...sicera amorosa respetuosa sencilla hogareña limpia honesta inteligente agradable etc
  • Nombre: nayiverosorio
    Foto:
    Sexo:
    Mujer
    Fecha Nacimiento:
    Lunes, 5 Febrero, 1996
    País:
    Colombia
    Descripcion:
    Me defino como ...
  • Foto:
    Sexo:
    Mujer
    Fecha Nacimiento:
    Sábado, 23 Enero, 1993
    País:
    Colombia
    Descripcion:
    Me defino como ...una mujer divertida ,alegre y muy seria en todos los asuntos y reesponsable
  • Nombre: monitahermosa82
    Foto:
    Sexo:
    Mujer
    Fecha Nacimiento:
    Domingo, 1 Agosto, 1982
    País:
    Colombia
    Descripcion:
    Me defino como ...soy una persona muy sincera no me gustan las mentiras tengo un hijo de 16 años vivo en medellin trabajo en una empresa de trasporte
  • Nombre: ANA22
    Foto:
    Sexo:
    Mujer
    Fecha Nacimiento:
    Miércoles, 2 Junio, 1971
    País:
    España
    Descripcion:
    Me defino como ...una mujer extrovertida simpatica
  • Nombre: Jackeline051
    Foto:
    Sexo:
    Mujer
    Fecha Nacimiento:
    Jueves, 5 Febrero, 1920
    País:
    España
    Descripcion:
    <p class="MsoNormal">HOLA<o:p></o:p></p> <p class="MsoNormal">Soy una mujer de 51 años, divorciada, un hijo de 16 años. Soy morena 55 kilos 1.57 , ojos negros, hago deporte, maestra de inglés, amante del arte y la música, hemos viajado mucho y vívido en diferentes países. Mi carácter es alegre, cariñosa, bailarina, paciente y tolerante.<o:p></o:p></p> <p class="MsoNormal">Busco un hombre con valores como el respeto, la honestidad, el trabajo,l a sinceridad ,educación y un mínimo de cultura.<o:p></o:p></p> <p class="MsoNormal">Edad entre 40 y 60 años sin compromisos como yo independiente y trabajador como yo.<o:p></o:p></p> <p class="MsoNormal">Vivo en el Baix de Llobregat.<o:p></o:p></p> <p class="MsoNormal">Mis hobbies son el deporte, viajar, museos, música en directo, antigüedades y bailar.<o:p></o:p></p> <p class="MsoNormal">Comunicarse por mail adjuntar foto.<o:p></o:p></p> <p class="MsoNormal">Jackeline<o:p></o:p></p>
  • Nombre: lucia-26
    Foto:
    Sexo:
    Mujer
    Fecha Nacimiento:
    Domingo, 15 Noviembre, 1998
    País:
    Colombia
    Descripcion:
    una mujer estudiosa
  • Nombre: granqueo
    Foto:
    Sexo:
    Mujer
    Fecha Nacimiento:
    Lunes, 6 Mayo, 1991
    País:
    España
    Descripcion:
    Me defino como ...
  • Nombre: yenny
    Foto:
    Sexo:
    Mujer
    Fecha Nacimiento:
    Miércoles, 4 Noviembre, 1981
    País:
    Venezuela
    Descripcion:
    Me defino como ... muy sexy
  • Nombre: virginiababy70
    Foto:
    Sexo:
    Mujer
    Fecha Nacimiento:
    Domingo, 27 Octubre, 1991
    País:
    Senegal
    Descripcion:
    i am a good girl loking for man.i am a good girl loking for man.i am a good girl loking for man.i am a good girl loking for man.i am a good girl loking for man.i am a good girl loking for man.i am a good girl loking for man.i am a good girl loking for man.i am a good girl loking for man.i am a good girl loking for man.
  • Nombre: rominohe
    Foto:
    Sexo:
    Mujer
    Fecha Nacimiento:
    Miércoles, 3 Febrero, 2016
    País:
    Perú
    Descripcion:
    Me defino como ...ROMANTICA, ALEGRE, APASIONADA
  • Nombre: cristina19
    Foto:
    Sexo:
    Mujer
    Fecha Nacimiento:
    Lunes, 19 Octubre, 1953
    País:
    Venezuela
    Descripcion:
    me es dificil definirme pero cuando me conozcas lo sabras..
  • Nombre: margaretxxx
    Foto:
    Sexo:
    Mujer
    Fecha Nacimiento:
    Martes, 12 Octubre, 1993
    País:
    España
    Descripcion:
    looking for some one who is sincere, down to earth and loves life
  • Nombre: Sara-43
    Foto:
    Sexo:
    Mujer
    Fecha Nacimiento:
    Martes, 1 Mayo, 1973
    País:
    España
    Descripcion:
    Mujer simpática y divertida, con las ideas claras. Busco hombre para compartir buenos momentos, que le guste disfrutar de la vida y que me haga reír. No quiero rollos, busco algo serio.
  • Nombre: Lottyguerra
    Foto:
    Sexo:
    Mujer
    Fecha Nacimiento:
    Sábado, 1 Octubre, 1988
    País:
    España
    Descripcion:
    Colaborador de Parejas BADU
  • Nombre: anyel
    Foto:
    Sexo:
    Mujer
    Fecha Nacimiento:
    Martes, 27 Abril, 1982
    País:
    Cuba
    Descripcion:
    Me defino como ...soy una mujer sencilla,trabajadora,soy romantica,cariñosa,
  • Nombre: CHULITA25
    Foto:
    Sexo:
    Mujer
    Fecha Nacimiento:
    Miércoles, 30 Septiembre, 1998
    País:
    Cuba
    Descripcion:
    CONOCEME

Páginas