Trucos para Ligar en Internet

Como Ligar en Internet Gratis

Como Ligar en Internet Gratis

Desde hace unos años, el número de personas que buscan pareja por internet ha aumentado hasta un 80%. Es en Enero cuando más se nota la subida del número de personas que usan la web para ligar por internet gratis.

Para que te puedas unir a esta tendencia y conquistes a la persona que te gusta, te indicaremos algunos trucos que te permitirán conseguirlo. Si te interesa, ¡sigue leyendo!

Algunos Trucos para Ligar en Internet Gratis

  1. Crea tu perfil aquí. Crea un perfil divertido e interesante.  Añade tus aficiones, tus gustos, ... todo lo que pueda ayudar al resto de usuarios a conocerte mejor. 
  2. La foto de perfil es lo más importante a la hora de identificarte. Elige una foto en la que salgas al natural, y si puede ser, con fondo luminoso. Deja que el resto de usuarios puedan ver lo guapo/a que eres.
  3. Una vez ya tengas el perfil creado, relaciónate con el resto de usuarios. Mandales un mensaje simpático, una sonrisa, ... lo que se te ocurra, pero siempre sin llegar a molestar. Intenta leer los perfiles del resto de usuarios y mandarles mensajes sólo a aquellos que más afines pueden ser contigo. De este modo, si la relación se alarga, siempre será más probable llegar a algo si esa persona comparte aficiones y gustos contigo.
  4. Intenta usar las herramientas de localización que te brinda la web para buscar aquellas personas que viven cerca de tí, incluso en tu misma ciudad y barrio. De esta manera, ya tendrás tema de conversación asegurado/a.
  5. Ve despacio. La primera impresión es muy importante. Si la otra persona te ve con ganas de quedar y le atosigas, puedes conseguir el efecto contrario, que no quiera quedar contigo. Por tanto, intenta que la otra persona marque la velocidad a la hora de quedar para veros por primera vez.
  6. Transmite tu personalidad en las conversaciones. Siempre intenta primero darle valor a la amistad. Con el paso del tiempo, aquellas personas que más te gusten, puedes intentar quedar con ellos para tomar un café.
  7. Quedar a la hora de la merienda puede ser una buena opción. Si quedáis para tomar un café a media tarde, puede ocurrir 2 cosas. La primera, que todo vaya bien y finalmente terminéis cenando y conociéndoos mejor. La segunda, que no os guste, pero siempre tendréis la excusa de decir que habéis quedado para cenar con otro amigo/a.
  8. Seducir es un factor importante a la hora de ligar por internet. Échale imaginación a la hora de ligar en internet.
  9. Pasada la primera cita, intenta mantener el buen feeling. Compórtate de manera flexible y comprensible y muestra interés en su vida, en sus gustos, en lo que te cuenta en general. Así podrás dirigir tu amistad a una posible relación más cercana.
  10. No te crees altas expectativas desde un primer momento. Si te creas altas expectativas, puede generarte ansiedad por volver a verle/a, a hablar con el/ella. Ve despacio, pero con buena letra.
  11. Por último, no olvides el significado del lenguaje en la red. Evita las mayúsculas porque dan sensación de enfado, grito. Usa los emoticonos y siempre intenta no tener faltas de ortografía. Usa mensajes positivos.

Espero que estos trucos sobre como ligar por internet gratis te sean de mucha utilidad y puedas comentar tus buenas experiencias en esta misma web.

Categoria: 
Buscar Personas

Páginas