Frases Cortas de Amor

Muchos pensamos que para hacer feliz a alguien especial como nuestra pareja, tenemos que realizar un gran esfuerzo. Esto puede ser una grave equivocación. La felicidad comienza con pequeños detalles del día a día cuya suma hacen que una relación sea especial y romántica.

Para sacar una sonrisa a tu pareja no hay que esforzarse demasiado ni gastarse el dinero. Y es el mejor método para empezar a hacerle feliz.

  • Consejo: Una de las opciones que te damos es que cojas un papel de color rojo o con alguna decoración, y le dediques algunas frases cortas de amor que puedan significar mucho para ti y para ella. Antes de nada, piensa qué te gusta de tu pareja, qué es lo que sientes por ella, qué te hace feliz y qué te motiva a seguir con ella. Cuando lo tengas, lee algunas de las siguientes frases de amor. Cuando tengas el tema y te hayas leído nuestras frases, intenta escribir sobre ese papel aquellas cosas que sientes por ella y que te gustaría decirle, pero que casi nunca le dices por falta de tiempo o por otros motivos. Puedes empezar por decirle qué te ha hecho escribirle estas palabras, pasar a contarle qué es ella para ti y terminar diciendo hasta dónde te gustaria llegar con ella y qué es para ti estar con ella en el día a día.

Frases Cortas de Amor

A continuación algunas de las frases cortas y románticas.

Corazones Románticos Con un trozo de cielo y un pedazo de mar, sembraría yo estrellas para verte pasear.
Corazones Románticos Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz Corazones Románticos Verte despertar cada día junto a mí es el mayor tesoro que poseo además de ti.
Corazones Románticos Cada día que pasamos juntos es un día para recordar
Corazones Románticos Dios me dio el privilegio de conocerte. Gracias dios por haberme dado ese privilegio que todo ser debería tener.
Corazones Románticos Conocerte fue lo mejor que me pudo pasar, pero saber que estaré junto a ti el resto de mi vida es el mayor deseo que me pude imaginar.

Frases de Amor

Corazones Románticos Cuando te vi supe que serías mía, ahora que ya lo eres pido a dios no perderte nunca.
Corazones Románticos Dejaré de pensar cuando al infinito le encuentren fin, solamente así dejaré de pensar en ti
Frases Cortas de Amor Corazones Románticos Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
Corazones Románticos Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.
Corazones Románticos Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte mía, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti.
Corazones Románticos Bebo de tus labios de sueño, sueño con tu faz hermosa y bella como una flor, no resisto tu mirada apasionada pues temo caer en tu deseo y perderme en tu cuerpo.
Corazones Románticos Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fuera como tu, se olvidaría de hacer hombres
Corazones Románticos Si volviera a naciera, pediría volverte a conocer, porque desde el día en que te conocí mi vida fue mucho más feliz.
Corazones Románticos Conocer a alguien como tú debería ser un derecho, porque no hay cosa más linda en este mundo que enamorarse de ti.
Corazones Románticos Desde el primer día en que te ví supe que serías mi amor, mi corazón me lo chivó.
Corazones Románticos Doy gracias por haberte conocido día a día, pero sobre todo doy gracias por haberme enamorado de ti y porque hayas querido compartir tu vida conmigo. GRACIAS!!
Corazones Románticos No entiendo como un ángel como tú vive en la tierra, pero si te obligan a volver al cielo, moriré para irme contigo.
Corazones Románticos Una vez lloré y dejé caer una lágrima sobre el océano. El día que encuentre esa lágrima será el único día que deje de quererte.

Si quieres sorprender a alguien, envíanos tu frase de amor o tu dedicatoria de amor junto con tu nombre y el de la persona que quieres sorprender y la subiremos a la web gratis!!.

También te puede interesar:

Categoria: