Frases de Reconciliación de Amor

La vida nos muestras las maravillas de estar vivo, una de ellas es encontrar el amor y vivir una experiencia única e inigualable. El amor es complejo para muchos, pero nada de lo que nos vayamos a arrepentir. En el ciclo de nuestras vidas hay instantes que perdurarán para siempre y uno de esos es sentir al ser amado. Tal vez en ese transcurso cometamos muchos errores por falta de consciencia y entendimiento, pero nos ensañará a madurar y valorar el significado del amor.

En una relación formal se comparten distintos gustos, aficiones, espacios, amigos etc. Estar tanto tiempo en contacto con otra persona, por más que la amemos, puede generar conflictos de diferente índole. Para manejarlos hay que tener paciencia y una emocionalidad educada. Pero de algo que no se escapa nadie es de una pelea de vez en cuando, a veces nos equivocamos y le hacemos daño a nuestra pareja, en estos casos una reconciliación es lo ideal. Remendar nuestros errores y aceptar que nos hemos equivocado.

Frases de reconciliación de amor

Aquí te dejaremos frases de reconciliación de pareja para que te expreses a través de ellas y alcances a la conciliación.

  1.  “He causado correr lagrimas por tus ojos y eso me ha hecho entender que el amor nos hace cambiar y ser mejores personas, solo quiero crear sonrisas en tu rostro para así disfrutar de lo mágico que es ser la causa de tu felicidad”.
  2. “Tome malas decisiones, pero eso me hizo entender que el camino hacia la verdad es aquel donde nos sentimos totalmente asertivos y solo equivocándome supe entender dónde estaba mi verdadera felicidad”.
  3. “Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta, por eso pido que me perdones y me des otra oportunidad para demostrar lo que realmente siento”. 
  4. “Siempre va haber tempestades que nos sacudan el universo, inclusive otros que cambien totalmente el rumbo de nuestras vidas, pero luego de tanta tormenta llega la calma y nos sentimos agradecidos por haber apreciado las oportunidades que nos vuelve a dar la vida. Tu eres mi oportunidad”.
  5. “Me siento avergonzado con mis acciones, tal vez no entendía de qué venían mis sentimientos, tal vez en un momento delire por no aceptar lo fuerte que es este amor. Ahora que estoy reflexionando en soledad me doy cuenta que tuve toda la luz para mí solo y la deje ir”.

Frases de reconciliación para mi ex novia

  1. “Conozco tu olor, tus lunares y toda la composición de tu cuerpo, ese al que un día le jure amor eterno. Cometí el error más grande de mi vida cuando no supe actuar y defender este amor, pero cada día entiendo que mi eterna amante serás tú”.
  2. “He llorado, dormido, reído y soñado contigo, no imagino todos mis días sin tu grandeza. Quiero dormir, despertar y encontrarte nuevamente a mi lado para así nunca más dejarte ir, y contarles a nuestros hijos como se siente el amor real”.
  3. “Me es difícil despedirme de alguien quien fue tan especial para mí, quizás si tuviese otra oportunidad haría todas las cosas diferentes. Quizás diría más te amos, quizás correría a tus brazos feliz, quizás respondiera a todos tus requerimientos tratando de hacerte feliz, quizás sería menos egoísta, quizás, solo quizás no te dejaría ir nunca”.
  4. “Tengo infinitos recuerdos a tu lado, todos los días se despliegan en mi mente como si no me dejaran seguir viviendo en paz, como si me obligaran a sentirme solo y vacío. No por perder a una amante sino por perder el amor que me haría feliz hasta mi muerte”.
  5. “Si solo me quedaran unas horas para gozar de la vida, definitivamente serian a lado tuyo, la persona que me ha hecho sentir la felicidad. Si solo me quedara unos minutos definitivamente los pasaría en tus labios tratando de irme en paz de este mundo. Porque nunca te olvidare”.

Pero si de un texto de reconciliación para mi novio se trata podemos inspirarnos y tratar de expresar nuestro amor a través de líneas.

  1. “Un día te conocí y creía que el amor dura momentos, instantes y que en algún soplo puede acabar, se puede esfumar y morir, pero lo que no sabía era lo equivocada que estaba porque amores como el tuyo solamente dejan clavada una espina para toda la vida. Si me dieran otra oportunidad para demostrar todo mi amor sentiría que volvería a vivir y guardaría esos instantes para agradecerte todo lo que has enseñado. Cada día recuerdo tus ojos y los besos que me volvían a enamorar, y me arrepiento de todo el daño que pude haber causado en tus días. Solo te amare por siempre y si vuelves a confiar en mi te prometo valorar cada minuto a tu lado”.

​Consejo para Reconciliación de Amor

Cuando se produce la pelea, aunque en un primer momento abogamos por el diálogo, también te aconsejamos que antes de reiniciar la conversación, ambas partes estén predispuestas a solucionar el conflicto. Siempre será más fácil hacerlo cuando tenemos iniciativas bonitas hacia nuestra pareja. Por ello, qué mejor forma de hacerlo que sorprendiendo a tu pareja con bellas frases de reconciliación de amor, para luego pedirle perdón.

Frases de Reconciliación de Amor Cortas

Para que lo tengas mucho más fácil, a continuación te dejamos algunas frases de reconciliación de amor cortas:

  1. Cuando era niño lloraba, ahora también lloro, antes por un juguete, ahora porque te añoro.
  2. Te quiero!!, aunque a veces no lo diga o no lo parezca.
  3. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y por eso no quiero que nos peleemos. No me gusta estar así. Perdóname!
  4. No quiero perlas del mar, ni perfumes del oriente, sólo quiero que mi amor contigo perdure eternamente. Lo siento!
  5. Cada noche te voy a extrañar, cada día te voy a amar, pero jamás te intentaré olvidar.
  6. Te mando este mensaje para decirte que te quiero y para que perdones a este capullo mensajero.
  7. Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.
  8. Perdóname por favor, no te supe comprender. Nunca tuve a alguien a quien querer. Tú eres la primera que me hace enloquecer.
  9. No tengo miedo al compromiso. Sólo temo que me dejes de querer. Pues yo sí quiero estar contigo toda la vida.
  10. No dejemos que el orgullo entre en nuestros corazones. Hagamos que de él florezca nuestros sentimientos como en primavera nacen las flores.
  11. Cuando nos enamoramos nos lanzamos y esperamos poder volar. Porque si no es así, entonces caemos como piedras. Y durante la caída, nos preguntamos: "se puede saber porqué?. He saltado!!", Pero aquí estoy, cayendo!! y sólo hay 1 persona que puede hacerme creer que vuelo. Y esa eres tú!!. (Película "HITCH" protagonizada por Will Smith)

También te puede interesar:

Categoria: