10 consejos para encontrar el amor

10 consejos para encontrar el amor

Según un informe del ABC, los científicos alemanes realizaron una investigación donde se presume que los humanos comenzaron a buscar pareja por amor a partir del siglo XVIII, a medida que seguía evolucionando el hombre.  Los derechos se empezaron a ampliar para ambos sexos y las ganancias económicas para la mujer aumentaron, continuó dándose este fenómeno. Nos encontramos ante el siglo de la libertad y el amor, aun para unas culturas más que otras.

Lo cierto es que el mundo cada día cree más en las historias de amor y un final feliz, anhelamos encontrar esa persona con quien compartir nuestra vida. En el transcurso podemos darnos cuenta que emparejarnos puede llegar a ser algo complejo pero al final, después de tantos tropiezos vale la pena.

10 consejos para encontrar el amor

Aquí te dejaremos 10 consejos claves para que puedas encontrar con mayor eficacia a tu amor.

1. Cierra ciclos

El primer paso que se debe dar; empieza por terminar viejos romances de raíz, así no sean frecuentes o no haya un lazo sólido. Si se quiere comenzar a germinar algo de calidad es mejor cerrar viejos ciclos,  así no lo sintamos conllevan una carga energética.

2. Amor propio

Comienza amándote para que otra persona pueda apreciar todo lo que eres, si no estás seguro de todas tus cualidades y el valor que estas tiene no podrá hacerlo una nueva pareja.

3. Cambio de actitud

Es momento de ser positivo, no importa todo lo que debas reparar en tu vida, cuantas deudas haya y en los problemas en que te encuentres. Atraemos lo que pensamos, si no cambias tus energías solo repetirás los sucesos.

4. En forma

La belleza interna y externa se mezclan, si quieres estar saludable por fuera debes estarlo por dentro y viceversa. Toma una rutina de ejercicio que no te quite mucho tiempo pero debes ser constante, comienza por media hora al día y extiéndela con el tiempo.

5. Nuevos pasatiempos

Cuando buscamos nuevas alternativas de distracción encontramos a personas agradables en el camino. Con otras amistades podrás conocer nuevos horizontes, allí tal vez venga un amor.

6. Renovación

Es momento de hacerte ese corte de pelo que querías, de comprarte la ropa que viste en la tienda y usar esas nuevas gafas. Haz un cambio, renueva tu guardarropa, cámbiate el pelo, diviértete con una versión más fresca de ti mismo.

7. Reorganizar

Es momento de poner orden a todo, comienza tu rutina disciplinadamente, limpia tu casa, pinta las paredes, dale espacio fresco a la nueva persona que se aproxima a ti.  

8. Dedicarse tiempo

Deja un espacio todas las semanas para hacerte algún cariño, sal y conoce nuevos lugares, tu amor podría encontrarse en cualquier sitio hasta el menos esperado, no te des por vencido.

9. Aprende a cocinar

Si tu deseo es enamorar a alguien podrás hacerlo haciéndole ricas comidas. Además de ser un talento extracurricular, ya tendrás la excusa perfecta para invitar a esa persona que te llama la atención.

10. Mente abierta

No te límites a las mismas personas de siempre, el mundo está lleno de alternativas y dentro de esas puede estar escondido el amor de nuestras vidas. No importa que sea diferente a ti, los diferentes se atraen. Lo más importante es comprender que una vez hallado el amor no debes olvidarte de todas estas prácticas, te seguirán ayudando y generando energías positivas para tu relación, ahora tendrás a alguien con quien compartirlas.

“Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida” Pablo Neruda.

Categoria: