10 rasgos físicos de una mujer perfecta

Rasgos físicos de una mujer perfecta

Los científicos han tratado de dar diferentes concepciones de la belleza, tanto en animales como en seres humanos. Según unos estudios realizados por las universidades de California (San Diego) y Toronto, las mujeres más atractivas son las que tienen una simetría “perfecta” en su rostro. Es decir, cuando poseen unas proporciones áureo determinadas, la distancia entre los ojos, la boca y el contorno de la cara es lo que indica su belleza. Ya la vertiente de Pitágoras lo advertía cuando hablaba de la belleza de lo armonioso y proporcional, como una concepción matemática del universo. 

Rasgos fisicos de una mujer perfecta

Los 10 rasgos físicos de una mujer perfecta son:

  1. Su rostro

Cuando se habla de proporciones quiere decirse que cada instrumento o parte debe tener un tamaño acorde con el resto de elementos que lo acompañan. Así a la vista se verá que todo encaja perfectamente. Los ojos no deben estar ni tan juntos ni separados de la nariz, al igual que la nariz de la boca.

  1. Sus ojos

Cuando las personas se refieren a los ojos expresivos, hablan de grandes ojos que transmitan confianza y carisma. Las mujeres con los ojos contorneados y de gran tamaño presentan más atractivo que las de ojos pequeños.

  1. Las curvas

Este es un requisito que compone la mujer perfecta para los hombres. Las curvas llaman a la sensualidad y el deseo, son muestras femeninas auténticas del cuerpo de la mujer exótica. Su figura debe corresponder a una simetría entre sus partes, el busto, la cintura y las piernas deben estar en igual proporción.

  1. Una sonrisa

La actitud de una mujer es su arma más importante. Cuando llevan una sonrisa como carta de presentación cualquier persona se va a sentir en confianza con su presencia.  Los rasgos físicos de una mujer bonita a veces no son solo los físicos.

  1. Look

La actitud también consta de cómo nos sentimos y qué expresamos, la personalidad de una chica siempre debe ir acompañada de su manera de vestir y de actuar. Busca cortes de cabello que se parezcan a ti y hagan resaltar tus facciones más beneficiosas.

  1. Naturalidad

Uno de los rasgos de belleza femenina más valorados es la naturalidad, claro está que toda chica debe cuidar de su piel, su cabello y su cuerpo. Pero a raíz de un buen cuidado encontramos rostros iluminados y un cuerpo atractivo. El equilibrio perfecto entre ser coqueto y natural. 

  1. Actitud

Algo que puede impactar a cualquiera es una mujer con actitud, siempre segura de sí misma y humilde. “No es la apariencia es la esencia, no es el dinero es la educación, no es la ropa es la clase” - Coco Chanel.

  1. Entender el valor

Cuando nos valoramos todo el mundo aprende a hacerlo y las mujeres que se valoran consiguen todo lo que desean porque saben qué se merecen. No hace falta tener la aprobación de los demás para poder destacar y sentirse capaz de cualquier cosa.

  1. Sentido del humor

Toda mujer quiere que un hombre la haga reír, pero para eso, ella debe estar abierta a divertirse y encontrar el lado positivo de las cosas. Cuando creamos empatía con las personas y disfrutamos junto a ellas es probable que quieran estar siempre con nosotros.

  1. Sensualidad

No hay que ser vulgar para mostrar sensualidad, con determinados gestos podemos irradiar pasión, cosa que atrae tanto a mujeres como a hombres. Saber cómo manejar la sensualidad para que se vea elegante es un punto a favor de cualquier mujer.

Categoria: