8 Señales que da una mujer cuando le gusta un hombre

8 Señales que da una mujer cuando le gusta un hombre

Según la Asociación Americana de Psicologíalos hombres y mujeres perciben el proceso de excitación sexual de formas muy distintas”,  la manera de buscar el amor en ambos sexos tiene un proceso diferente, aunque con un fin similar. Cuando un hombre quiere conquistar a una mujer busca la manera de sorprenderla con su condición y todo lo que puede proporcionarle. Mientras los hombres son más visuales, según científicos, la mayoría de mujeres separan el atractivo físico a la hora de interesarse por un hombre.

8 señales que da una mujer cuando le gusta un hombre

Aquí te dejaremos 8 señales típicas que da una mujer cuando le gusta un hombre:

Se muestra coqueta.

Muchas veces suele pasar que nos encontramos con mujeres naturalmente coquetas, es decir, inconscientemente utilizan un lenguaje que se percibe como coqueto e insinuador, pero esto no quiere decir que tengan interés alguno en un hombre. Hay que saber diferenciar cuando una mujer es así por naturaleza o coquetea con un fin, para esto puedes observarla en su cotidianidad y descifrar su comportamiento.

Intenta acercarse

Al pasar los años las costumbres han cambiado y ya es normal que una mujer corteje a un hombre, pero no a todas las mujeres les gusta esta técnica, la tradición dicta que el hombre debe acercarse a la mujer y esta responder con interés. Si una mujer busca alternativas para estar cerca de algún chico, así no de él el primer paso, quiere decir que está en la espera a que este lo haga

Muestra amabilidad

Muchas personas son amables, pero cuando a una mujer le gusta algún hombre se muestra atenta y simpática para tratar de conectarse a él, no se debe confundir la amabilidad con coqueteo, simplemente se debe tomar en cuenta a la hora del acercamiento.

Su lenguaje corporal

Las mujeres suelen utilizar su lenguaje corporal más que los hombres, cuando están interesadas en algún chico juegan mucho con su cabello, se muerden los labios, sonríen en grandes cantidades y mantienen una mirada directa a los ojos.

Expresan aceptación

Si después de la primera cita la mujer sigue aceptando las siguientes quiere decir que está interesada en ver qué sucede. Cuando una mujer da muchas excusas y no saca algunos minutos para poder compartir con alguien es porque no tiene el mínimo interés, si es así lo mejor que puedes hacer es no insistir

Tratan de mostrar interés

Por más difícil que trate de ser una mujer siempre que le atrae un hombre busca la manera de conquistarlo, si el interés es reciproco pondrá de su parte para llevar la relación a otro nivel, lo incluirá a sus actividades y lo llevará a reuniones

Da lo mejor de si

Cuando una mujer gusta de un hombre trata de mostrar todos sus atributos para que este sienta el mismo interés por ella, es por esta razón que al principio tratará de dar lo mejor de sí y hablar sobre su trabajo, intereses, pasiones, su personalidad y aspiraciones.

Da confianza

Las mujeres suelen pensar que no hay que confiar mucho en los hombres hasta que estos se muestren totalmente interesados en ellas, pero cuando una mujer le da un poco de confianza a un chico quiere decir que tiene algún interés en él, ya que no todos tienen la facilidad para abrirse.

Estas son las ochos señales más comunes que puede dar una mujer cuando le gusta un hombre, si se van presentando puedes tener la certeza de que tiene algún interés en ti.

Categoria: