Como atraer a todas las mujeres

Como atraer a todas las mujeres

No todos los chicos tienen la misma suerte de estar rodeado de mujeres que quieran salir con ellos, esto no significa que sean poco atractivos, pero se necesita esforzarse un poco más. Si es este su caso, siga leyendo estos pequeños tips que le ayudarán a atraer a todas las mujeres ¡harán fila para estar contigo!

¿Cómo atraer a todas las mujeres?

Sigue estos consejos que te ayudarán a ser todo un CASANOVA:
 
 
  • Haz que tu cuerpo se vea siempre bien.
Sé limpio siempre. A ninguna mujer le gusta tener que lidiar con un hombre que huele como si no se hubiera bañado en varios días. Además de siempre mantener una buena higiene procura siempre oler bien, usar perfume, te sorprenderá la gran diferencia que esto hace, y lo mucho que lo agradecerán las chicas que estén a tu alrededor.
 
  • Vístete bien. 
No queremos decir con esto que vistas de marca, una marca conocida y cara no siempre quiere decir que estés bien vestido. Simplemente vístete con ropa que te quede bien, que sea de tu talla y muy importante que no tenga manchas o agujeros, ya que esto da muy mala impresión, y no quieres que la chica que salga contigo se sienta avergonzada. No te preocupes demasiado por las marcas.
 
Como atraer a todas las mujeres
 
  • Cuida tu cuerpo, mantente activo.
Así como mantienes una higiene corporal sana, debes también cuidar como se ve el cuerpo, las chicas normalmente prefieren hombres que se cuidan aunque sea un poco, y que mantienen su cuerpo saludable. No tienes que verte como Arnold Schwarzenegger, pero si debes cuidarte un poco. Trata de llegar a un punto en el que estés saludable y te sientas a gusto. Esto te hará sentir mejor sobre tu cuerpo y te ayudará a atraer mujeres, este consejo es el más valioso de todos.
 
  • Proyecta tu personalidad.
Proyecta una gran personalidad y sé una persona divertida. No hay nada de malo si algunos días te da por ser introvertido, pero aun así necesitas pasar tiempo en hacer cosas emocionantes, que te enriquezcan como persona. Si te sientes más cómodo interactuando con personas y saliendo, hazlo y hazlo de la mejor manera, no te cohíbas. ¿No te gustaría tener más de que hablar con las mujeres? Pues esto solo pasará cuando salgas del caparazón y vivas al máximo. 
 
Como atraer a todas las mujeres
 
  • Sé respetuoso tanto con ella como con las demás personas. 
Si tienes siempre una mala actitud y sueles tratar mal a las demás personas, se te va a hacer mucho más difícil la tarea de poder atraer mujeres. Al igual que si eres un galán super amable con las mujeres con las que quieres salir o con las que ya sales, pero un patán con el resto de personas que los rodean, las mujeres lo notarán y se alejarán. En la medida de lo posible sé agradable, pero agradable y respetuoso de verdad  hacia todas las personas y mucho más hacia las mujeres, ya que ellas  verán que pueden esperar ese comportamiento siempre y se sentirán mucho más cómodas.
 
Con estos simples consejos conseguirás que todas las mujeres quieran estar contigo, y además de ello, te sentirás mucho mejor.
Categoria: