Como celebrar las bodas de plata

Como celebrar las bodas de plata
Comencemos por explicar qué son las bodas de plata, aunque tal vez hayas escuchado este término en repetitivas ocasiones puede que sea totalmente nuevo para ti. Se le llama bodas de plata al aniversario número 25 de una pareja casada todo este tiempo. Es una fecha que amerita celebración y buenos deseos, actualmente 7 de cada 10 matrimonios de desintegran, no es fácil cumplir la promesa para “toda la vida”.
 
Usualmente las personas que celebran las bodas de plata vuelven a comprometerse para forzar sus votos y rendirle tributo a su unión. Es el momento indicado para hacer todo lo que deseamos y no pudimos hacer por diferentes motivos el día de nuestra boda, no quiere decir que realices una celebración por todo lo alto, simplemente que los pequeños detalles estén presentes. Invita a tus seres más cercanos y queridos, quienes han visto realmente crecer la relación.

Como celebrar las BODAS de PLATA

Pero ¿cómo celebrar una boda de plata? Aquí te dejaremos algunos tips para que puedas hacer la tuya y "aplaudas el amor". Ahora no tendrás excusas para decirle que no a las bodas de plata.
 

Intimidad

La ceremonia puede ser simplemente una representación, puede ser un ritual a tu propio estilo, puedes decidir si quieres la participación de tu párroco o simplemente algún amigo que pueda manejar y llevar con éxito la situación.
 

Sencillez

Ya no tienes la presión del qué dirán, en este momento lo más importante es que el protagonista sea el tiempo que ha invertido en tanto amor, por esta razón no vamos a llevar a cabo una recepción, simplemente pondremos a disposición un sitio acogedor que nos haga sentir como en casa, así terminemos transformando nuestra propia casa en un salón romántico y acogedor.
 
Donde celebrar las bodas de plata
 

Los votos

Aquí como en la boda original son importantes los votos, es algo que no se puede perder, como pareja es su instante para expresarse todo lo que sienten necesario, aquí las familias pueden intervenir y puede ser el momento más emocional de la celebración. Así como también le adhieran anécdotas que a lo largo de 25 años han marcado sus vidas.
 

Mostrar todo el trayecto alcanzado

No es por presumir, ni mucho menos tratar de aparentar, es simplemente una muestra de lo que se ha transformado un amor que comenzó inocentemente quién sabe dónde, quien sabe cuándo. Si puede recolectar fotografías, videos, cartas y armar un repertorio corto pero significante para hacer un recorrido a esos 25 años sería lo ideal. Así tu historia no sea la más mágica esto es lo que la hace especial y única. Podrás hacerles ver a las parejas primerizas que todo es posible con paciencia y dedicación.
 

Luna de miel

No creas que nos hemos olvidado de lo más importante, por qué no volver a celebrar nuevamente la luna de miel, el paquete debe venir completo. Una oportunidad para disfrutar y amarse, dejar todas las preocupaciones atrás y concentrarse en lo que verdaderamente importa que es la paz que te proporciona tu familia y tu fiel esposo o esposa. 
 
Categoria: