Como conquistar a un chico gay

Como conquistar a un chico gay
Conocer chicos gay es una labor difícil para todo aquel que esté en búsqueda de una persona con quien tener una relación. Primero hay que determinar si ese chico es gay o heterosexual, algo muy importante. Luego debes tener el valor de acercarte a él y entablar una conversación. Asumiendo que tienes la confianza suficiente para acercarte a cualquier chico lindo que no conozcan y con quien quieras hablar. 
 
De no tener tal confianza, este simple gesto de conversar con ese chico, sera imposible. A continuación te daremos algunos consejos para conquistar a un chico gay

Como conquistar a un chico gay

 
  • Primero, gana confianza en ti.

Antes de salir a cualquier bar o lugar en donde sepas que habrá chicos, párate frente al espejo y encuentra tu "postura de poder" esto te ayudará a mejorar la confianza en ti mismo. Prueba mirar fijamente a los ojos, esto es un signo de seguridad y amabilidad.
 
  • Ve a lugares en donde sepas que habrá chicos gay. 

Si bien es posible que conozcas a un chico gay en cualquier lugar, sin dudar tendrás más oportunidades si vas a un bar LGBT. No te sientas totalmente obligado a ir a bares gays, puedes ir a barios clubes, restaurantes o bares nocturnos en donde sepas que frecuentan chicos de tus mismos gustos. 
 
Como conquistar a un chico gay
 
  • No uses las típicas frases de conquistador. 

Los hombres obviamente no se conquistan igual que las mujeres, las frases de conquistador están de más. Comienza la conversación con un simple "hola", o puedes sencillamente mostrar una sonrisa amistosa. Esto no significa que no puedas  hacer bromas y chistes para romper el hielo.
 
  • Busca experiencias en común. 

Habla sobre cualquier tema en el que sientas que él pueda contarte anécdotas, y así conocerlo un poco más. Busca saber cuales son sus gustos y si estos coinciden con los tuyos, de esta manera también podrás saber si ese chico es o no el indicado. Está bien hacer muchas preguntas, pero no tantas como para que él piense que lo interrogas, ya que quedarás como el chico raro. 
 
  • Asegúrate de que realmente le gustes a ese chico. 

No necesariamente tienes que preguntárselo, ya que así darás la impresión de que estas desesperado por encontrar pareja. Presta mucha atención a lo que te dice su lenguaje corporal. Las conversaciones largas son una muy buena señal de que ese chico esta interesado en ti. 
 
Como conquistar a un chico gay

 

  • Pídele su número sin pena. 

Sé simple y directo, si te gusta y quieres verlo otra vez, pídele el número. Invítalo a tomar algo contigo, tal vez a comer o salir a bailar otra noche. Busca asegurarte de que mantendrás comunicación con él. 
 
Estate preparado para recibir también alguna respuesta negativa, y no te sientas mal por ello.  Intenta ver qué salió mal, y si no es culpa tuya, sino que el otro chico no está interesado, no te sientas mal por ello y sigue adelante en tu próxima conquista. 
 
No tienes porqué pedirle el número a todas las personas con las que hables en un bar y que te parezcan atractivos. Pero, si ya recorriste todo el camino para acercarte a un chico y entablar una conversación con él, ¡sigue adelante!
Categoria: