Como crear una cena facil, rapida y romántica

Como crear una cena facil, rapida y romántica
Todos queremos sorprender a nuestra pareja mostrándole nuestras habilidades, además que queremos expresar el amor que sentimos hacia ella y optamos por llegar cariñosamente a su estómago, como dice el dicho, “barriga llena, corazón contento”, es por esto que te daremos la forma para crear una cena fácil, rápida y muy romántica, para que nuestra pareja vuelva a enamorarse de nosotros.

Crear una cena fácil, rápida y muy romántica

No debemos cometer el error de descuidar una relación y no dar sorpresas de vez en cuando, si queremos ponernos románticos podríamos darle una velada especial y diferente a esa persona que tanto nos importa. No hay que ser un chef profesional para poder preparar algo apetitoso, podemos ingeniárnosla y darle ese gusto personal que cada uno tiene.
 

¿Qué puedo preparar que sea fácil y rápido?

Entre las cosas que puedes cocinar puedes elegir entre las carnes rojas, las blancas o si eres vegetariano algún vegetal como pimentón. Si prefieres la carne roja puedes adobarla y ponerla a freír junto con especies, tienes que ir probando la sazón para que te quede al punto. Si decides preparar una carne blanca puedes acompañarla con unos champiñones que venden enlatados, simplemente de echar encima del pollo. Y si decides utilizar un vegetal lo puedes rellenar con algo de atún y vegetales cortados, optas por meterlo al horno a 120 grados por 30 minutos.
 

Los acompañantes

Los acompañantes a la carne o vegetal serían:

  • puedes hacer un puré de papa tradicional, hirviendo las papas, luego triturarlas y echarles queso, mantequilla y dos cucharadas de leche.
  • Adicional puedes hacer una rica ensalada con palmito, tomates cherry y aguacate, aderezándola con un poco de aceite de oliva, pimienta y queso.
Bebida
Depende de la carne que elegiste será la bebida, para carnes rojas o los vegetales la mejor opción sería tomar vino tinto, para carnes blancas un vino blanco o rosado.
Postre
No puedes dejar pasar el delicioso postre que le dará a la deliciosa cena el cierre mágico. Puedes ir al supermercado y comprar mezcla para hacer brownie o inclusive los puedes comprar ya hechos, adicional llevas el helado que más le guste a tu pareja, pones el brownie en un plato decorado, lo calientas en el microondas 40 segundos y al sacarlo pones una bola de helado encima y ya está.
 

¿Qué hago para que sea una cena romántica?

El toque romántico lo va a ir dando todos los detalles que utilices para lograr tu cena de ensueños, lo primero que debes hacer es una invitación a tu pareja, déjale una nota en el bolso, en el refrigerador o en su correo, diciéndole que te encantaría pasar la velada disfrutando de una rica cena en su compañía.
 
Seguidamente debes decorar la mesa donde cenaran y el espacio que utilizarán, puedes poner velas en sitios específicos de la casa para que estas iluminen el espacio, pero se sienta acogedor, colocar unos pétalos de rosa o de alguna flor encima de la mesa no quedaría mal, y algunas notitas para recordarle lo mucho que la amas.
 
No es un trabajo difícil, es más sencillo de lo que crees, aventúrate a intentarlo, solo hay que usar la imaginación y disfrutar del proceso, además a todos les gusta una pareja arriesgada y detallista. 
Categoria: