Como expresar sentimientos a tu pareja

Como expresar sentimientos a tu pareja

Cuando una relación crece y se compromete pasa por varias etapas, para que la pareja pueda superarlas y convertir su amorío en algo sólido, debe tener en cuenta diferentes actitudes que harán que el amor nunca muera. Es sumamente importante expresar de una u otra manera nuestros sentimientos, independientemente del tipo de personas que seamos; secos, dulces, cursis, fríos, esto no es excusa para dejar de vivir al máximo una relación.

Gracias a que ya no estamos en la Europa medieval donde el amor cortés es un insulto a las familias que arreglaban todos los matrimonios de los miembros a conveniencia, debemos aprovechar el nuevo siglo para poder adoptar el amor con libertad. Si eres de los que le resulta sumamente difícil expresar algún sentimiento, entonces estás leyendo el artículo adecuado.

Como expresar sentimientos a tu pareja

Aquí te dejaremos algunos tips para poder exteriorizar todo eso que sientes.

http://www.parejasbadu.com/sites/default/files/Como-expresar-sentimientos-a-tu-pareja1.jpg

  • Dar importancia

Cuando nos adentramos a la vida de alguien es inevitable que esta nos sea familiar y formemos parte de los escenarios, sea directa o indirectamente, siempre nos va a interesar lo que nuestra pareja haga. Si estamos muy distantes y nos aislamos de los acontecimientos puede que se genere una ruptura entre el interés y el crecimiento de la relación. A veces le damos importancia a cosas pasajeras y se nos olvida lo que realmente interesa. No creas que algo de tu pareja es muy pequeño como para no querer prestarle atención e ignorarlo, todo lo contrario, así demostrarás que tu amor es incondicional.  

  • Impredecible

A veces no sabemos cómo avivar la llama, esto lo puedes lograr perdiéndote de lo convencional, si no te gusta llenar de palabras cursi a tu pareja, habla con acciones. A nadie le caería mal un picnic sorpresa, las cenas a la luz de las velas, además de ser románticas, crean un ambiente sensual. Planea algún viaje pequeño, salir de la rutina es una de las cosas más encantadoras de una pareja.

  • Sencillez

No tienes por qué dar un discurso de 4 horas para que tu pareja entienda todo lo que sientes por ella, las palabras claras y concisas se interpretan mejor y quedan más en el consiente. Si utilizas frases breves pero en momentos especiales serán mejor recibidas, trata de indagar interiormente sobre lo que sientes antes de hablar, y no temas ser sincero. Puedes decir lo increíble que te sientes cuando estas al lado de esa persona, la paz y felicidad que te genera verla o lo mucho que deseas que crezca eso que tienen ambos.

  • Reciprocidad

Si quieres recibir algo empieza dándolo, cuando das algo automáticamente el mundo te lo devuelve, ya que es tu energía la que habla por ti. A todos nos gusta sentirnos amados y protegidos, por eso es indispensable que llenes de buenas energías tu hogar o donde habitas con la persona que quieres. No olvides cuál es su dulce favorito, puedes sorprender a tu pareja en el trabajo con algo de comer o simplemente hacerle un masaje cuando llegue agotada a la casa.

Los detalles por más pequeños que sean emanan amor y romanticismo, no tiene nada que ver el tiempo que se lleve en una relación, si no riegas las plantas pueden morir. Sigue estos consejos y no temas de expresar todo tu amor de manera consciente y sencilla. 

 

Categoria: