Como hacer reir a una mujer

Como hacer reir a una mujer
La risa es uno de los métodos más seguros para romper el hielo con alguien, más si esa persona te atrae y buscas tener una relación con ella. Hacer que una mujer se ria de las cosas que dices garantizara que esta se muestre interesada en ti. 
 
En esta oportunidad te mostraremos como hacer reír a una mujer sin morir en el intento.
 

Como hacer reir a una mujer

 
1. Busca que ella se relaje. 
 
Si la chica que te gusta te lo pone difícil y no logras que se ria agradablemente, hay que lograr que se relaje. Habla con ella, no tengas prisa en decir tonterías para provocar que ria. Para lograr conseguir que ella se ria tienes que lograr que se sienta segura o más receptiva a ti. 
2. Utiliza a tu favor su actitud compasiva. 
 
Aprovecha su actitud compasiva para sacarle una sonrisa, si te tropieza sin querer puedes hacerte la víctima, intenta generar el espíritu compasivo de la mayor parte de las mujeres. Pero ve con cuidado, debes hacerlo levemente, sin crear en ella lástima sino un tanto de ternura.
 
3. Gánate una sonrisa poco a poco. 
 
No utilices todas tus tácticas pesadas haciéndote el gracioso o simpático de forma precipitada, ve con calma.  Lo fundamental es lograr una primera sonrisa así sea leve. Si la chica que te gusta es un poco desconfiada debes desarmar las defensas poco a poco. Sé paciente, ella lo agradecerá. 
Como hacer reir a una mujer
4. Recuerda junto a ella momentos graciosos que hayan vivido juntos.
 
Si llevas conociéndola desde hace un tiempo puedes usar eso a tu favor para recordar momentos graciosos y hacerla reír, de ser así indaga sobre momentos de su infancia que sean graciosos, pide que te cuente historias que ella haya vivido. Esto no solo logrará que que se conozcan un poco más, a romper el hielo y a lograr eso que tanto has buscado, una sonrisa. 
 
5. Sé espontáneo. 
 
Si te encuentras tenso e intentas aun así hacerla reír, las cosas no irán tan bien del todo, relájate y se lo más espontaneo posible. Al mostrarte como eres, sin actitudes que no sean tuyas no darás la actitud adecuada y por ende no lograrás que esa chica que te gusta se sienta tan cómoda como para reír desmesuradamente contigo. 
 
Como hacer reir a una mujer
 
6. Hacer reír es un verdadero arte. 
 
Hacer reír y muy especialmente a una mujer, es un verdadero arte que se adquiere con mucha paciencia e intuición junto a una dosis de buen humor. No debes desanimarte si las cosas no salen tan fáciles como pensabas, ya que el estado de ánimo y la actitud influyen en lo cómoda que pueda sentirse. No te desanimes y ten mucha paciencia.
 
7. Sé creativo.
 
Este es el mejor consejo que te podemos dar para que logres hacer reír a una mujer, no solo los chistes son buenos. Crea juegos en los que los dos se diviertan, inventa alguna historia fantasiosa que haga que ella estalle de la risa, todo con respeto y mucho tacto por supuesto. Te garantizamos que ella quedará encantada con tanta risa y creatividad. 
Categoria: