Como seducir a una mujer casada: tips básicos

Como seducir a una mujer casada

En ocasiones nos topamos con alguna persona comprometida o casada que obtiene nuestra atención, comenzamos la comunicación y con el transcurrir del tiempo nos cuestionamos si es correcto o no corresponder a tal gusto y sobre todo, pensamos en las consecuencias que puede acarrear dicha acción sin embargo, no en todas las ocasiones lo que consideramos correcto es lo que hacemos.

Transcurrido el tiempo, el gusto puede resultar incontenible y la idea de seducir a la otra persona pasa a estar en primer plano. Acá te dejamos unos tips para poder seducir a una mujer casada y no fracasar en el intento:

  • ·     Sé discreto: la discreción es primordial en el proceso de seducción de una mujer casada, es importante ser precavido y no hacer acciones impulsivas que pueden repercutir en el tercero. No comentes a tus amigos o compañeros sobre el gusto o aventura que tengas, cualquier comentario que llegue a personas equivocadas podría terminar un caos.
  • ·        Detallista: los detalles siempre son un plus con las mujeres e incluso mucho más cuando se trata de seducirlas, aun así te encuentras con el reto de una mujer casa que probablemente conviva la mayor parte del tiempo con su esposo; debes ser inteligente, busca detalles que ella pueda portar, vestir o tener consigo que no sean estrafalarios, olvida las rosas, prendas costosas y comienza por detalles más simples y significativos, eventualmente podrías optar por un detalle representativo pero eso sí, ayúdale a crear una buena historia sobre aquello que le estás dando.
  • ·       Respeta sus horarios: puede que tú no tengas ninguna clase de problemas a la hora de textear, salir o publicar en tus redes sociales, pero al relacionarte con una mujer casada debes tener en cuenta que no puedes bajo ninguna circunstancia violentar su zona de confort. Creen alguna clase de clave que solo ambos puedan reconocer, si llega a ser necesario cambien sus nombres en el teléfono móvil y recuerden borrar toda la información que pueda dejarlos en evidencia.
  • ·        Ten cuidado con el cruce de miradas: si tienen amigos en común o algún tipo de nexo social, se sutil con las miradas, pero no seas indiferente, busca un cruce entre ambos eventualmente, aun así debes ser lo más discreto posible pero también sentirte confiado e ir con la mayor seguridad posible en busca de un cruce de miradas lo suficientemente expresivo para que ella sepa que estás interesado.
  • ·     Evita las preguntas sobre su relación actual: al contrario de lo que se piensa, hacer muchas preguntas sobre la relación actual puede hacer que ella sienta que no estás interesado más que en ser su amigo o indagar sobre su pareja, mantente al margen pero aun así escúchale cuando ella lo necesita, permite que sienta una clase de apoyo en todo momento, sea la situación que lo requiera, eso sí, deja de lado los celos, recuerda que eres tú quien se está entrometiendo en una relación ajena.

Aunque parezca una travesía casi imposible, coquetear con una mujer casada tan solo requiere precisión, confianza y mucha discreción, da el primer paso y espera por su respuesta, puedes llevarte una sorpresa.

Categoria: