Como tener una cita divertida y graciosa

Como tener una cita divertida y graciosa

Quizás todos hemos soñado o al menos imaginado la cita perfecta, esa que anhelamos tanto, pero para muchos la mejor cita es la que conlleva una dosis máxima de diversión, y donde reímos hasta no poder más. Para lograr esto tenemos que tener en cuenta diferentes aspectos que nos ayudarán a conseguirla, pondremos en práctica nuestra imaginación y originalidad.

Pasos para tener una cita divertida y graciosa

  • No podemos olvidar que el primer paso es invitar a la persona con quien queremos compartir, este detalle es importante, aun si tienes pareja o no debes tener en consideración que la manera en que invites a tu cita es trascendental.
  • Haz que sea un día deseado; podrías dejar alguna nota en algún lugar que sea visible para esa persona invitándole a verse a una hora y en un sitio determinado, las posdatas siempre son interesantes, comenta algo curioso como “allí sirven tu comida favorita”.
  • Planea varios segmentos de la cita, si bien tiene que tener una parte romántica también deben haber momentos donde hagan algo divertido que les guste a ambos, sorprende a tu cita llevándola a un sitio que no imaginó ir, permítete actuar de la manera que desees, no tengas vergüenza si piensas que es muy inmaduro hacer carreras o realizar un determinado juego que los haga romper el molde.
  • Pídele que se vende los ojos y te consiga, o que si adivinas cuál es su postre favorito tendrán que ir al sitio donde lo preparan mejor.

Consejos para conseguir una cita divertida y graciosa

A las personas les gusta que hables de ti, pero no lo hagas de una manera ególatra, mostrando lo que los demás ven en ti. Coméntale sobre tus locuras o las manías chistosas que tienes, bromea sobre ti y deja que esa persona lo haga, no introduzcas chistes pesados, hazlo de una manera ligera e inofensiva.

Habrán momentos para ser serios y otros donde las bromas se pueden apoderar de las situaciones; como cuando hay tensión, puedes romper fácilmente el hielo con un chiste sobre ese engorroso momento. Aceptar tus errores y hacer bromas respecto a ellos ayuda a conocerse mejor de una manera auténtica.

El Romanticismo como parte de esa Cita Divertida

No dejes de lado el romanticismo, el psicoanalista y escritor argentino Federico Andahazi comenta que “el gran problema que hemos tenido en Occidente es que esa separación entre sexo y espíritu ha provocado una separación entre el sexo y el amor. El sexo más placentero es aquel que se practica cuando hay amor”. Por eso mismo no olvides que la risa y el disfrute crean un vínculo que une y nos lleva al amor, buscamos en una persona el confort y la comodidad que deseamos siempre.

Donde ir

No tienes que ir al mejor restaurante de todos o a navegar en el mar caribe para que tu cita sea maravillosa, debes sacar lo mejor del lugar en que estés. Tus conversaciones son las que dictarán cómo se irá manifestando la química y te abrirán las puertas a citas futuras, o en caso de que tengas pareja estable revivirá la llama de la relación.  

Categoria: