Como tratar a una mujer cuando tiene la regla

La emocionalidad de la mujer se reconoce desde siempre, este sexo es el más sensible a nivel perceptivo y su cerebro posee una captación de vibraciones más emocionales que las del hombre, aunque no tiene nada que ver con demostrar sentimientos o ser muy frio. En la mujer sucede un acontecimiento todos los meses donde se explota una bomba hormonal que se estuvo gestando todo un mes, esto sucede los días de la menstruación.

Cuando esta amiga visita a todas las mujeres una vez al mes las pone un poco inestables, hay que ser muy cuidadoso con lo que se dice y se hace, ya que puede ser un arma de doble filo para todas las mujeres. Debes ser comprensivo y tener mucha paciencia para poder lidiar con ellas y su menstruación. Aquí te daremos unos pequeños consejos cuando este fenómeno suceda.

Qué hacer cuando tu novia tiene la regla

Lo más importante es que no pierdas el control de las situaciones, puede que tu novia entre en estados emocionales donde sea muy intensa o bastante sensible, debes comprender y tratar de tranquilizarla, escuchándola o haciéndole ver que se está tomando muy personal las cosas. El peor error que puedes cometer es entrar en conflicto por sus comentarios, por más irracionales que sean debes estar claro que está siendo atacada por unas hormonas incontrolables.

Trata de ser muy detallista, hazla sentir importante y que la comprendes. En esos momentos va a querer ver películas, leer, reír, comer, es allí donde puedes ser una pareja muy atenta y tratar de conquistarla más. No desesperes si un día de esos se levanta y no quiere absolutamente nada, es cuestión de horas o minutos en que todo cambiara.

Como tratar a mi novia cuando tiene la menstruación

Muchos pondrán preguntarse ¿cómo quiere mi novia que la trate? cuando las chicas tienen la menstruación pueden ponerse tan sensibles que en algunos momentos querrá que la abraces y no la sueltes, y en otros momentos no querrá ni que la mires, solo debes estar dispuesto a poner la mejor actitud de tu parte, se comprensivo y adáptate a la situación, al menos esa semana.

No olvides que los detalles siempre mantendrán cautivada a las chicas, que recuerdes todos lo que dicen, interactúes en sus conversaciones y muestres interés ante sus cosas hará que tu novia controle mejor el estrés y confié plenamente en tu modo de hacer las cosas. Recuerda motivarla diciéndole cumplidos y manteniendo la pasión en cualquier momento.

Como entender a las mujeres

Para entender a las mujeres no hay que tener un manual, ni ser un experto en psicología, las mujeres no buscan “hombres perfectos”, solo quieren a alguien que las haga sentir especiales y llenas de vida y esto se logra siendo un buen compañero, escuchando, apoyándola, manteniendo siempre la comunicación, incentivando a la calma e incrementando el amor. Las mujeres más allá de querer que las entiendas quieren es a alguien que intente hacerlas feliz, y esto se logra a través de mucho cariño y compañerismo. 

Categoria: