Como tratar a una Mujer orgullosa

Como tratar a una Mujer orgullosa
Si alguna vez te has enfrentado a una mujer orgullosa debes saber que es un tema complejo y también un poco desesperante .Enamorarse de este tipo de chicas suele ser irresistible, pero algo atemorizante, estas mujeres tienen un modus operandi un poco diferente a las demás. Pero esto no es razón para no intentarlo, ya que de algo difícil puede salir las mejores de las experiencias.
 
Por naturaleza las mujeres suelen ser incompresibles e indecisas, pero hay unos pequeños detalles que siempre debemos tomar en cuenta, y es que, para entender a una mujer hay que ser sensible y analítico, cosa que los hombres no se les da tan fácil. Cuando se trata de una mujer orgullosa se complica todo, hay que ser más sensitivo en todos los aspectos.

Cómo tratar a una mujer orgullosa

Las mujeres orgullosas suelen tener un carácter duro, quieren protegerse y no acostumbran a ser muy confiadas, para poder comprenderlas debemos ver los dos lados de la moneda, tratar de entender que dentro de ellas existe un ser muy emocional y que simplemente tienen un caparazón en el cual se sienten seguras.
 
Si alguien quiere llegar a conocerlas debe ser paciente y persuasivo, de manera que no tome a mal sus acciones desinteresadas o frías. No es tarea fácil tratar con ellas, pero cuando se abren puedes llegar a explorar todo lo que hay dentro y verás que valdrá la pena haberlo intentado. Ninguna mujer le gusta la intensidad, así que debes aprender a insistir de manera que no caigas en lo fastidioso.

 

Cómo enamorar a una mujer orgullosa

Para conquistar a estas mujeres lo que debes tener es mucha paciencia, además de perseverancia, nunca dirán que sí a la primera, tampoco darán su brazo a torcer ante una decisión. Hay que ser muy cuidadoso con las palabras, los actos y nunca desistir, el cariño es la única manera para llegar a ellas, así que trata de ser muy detallista y amoroso, así estas rechacen tanta atención.
 
Cuando se quiere enamorar a una mujer que es cara dura se debe ser muy ingenioso, optimista y gracioso, las risas son un arma letal para ablandarles un poco el corazón. Hay que hacer contra peso a su orgullo, hazla reír de lo que dice, demuéstrale que todos nos equivocamos y que es un acto natural en la vida. No dejes que su orgullo interfiera en tu humor, ni te dejes llevar por eso, al contrario, trata de cambiar la situación y enséñale que puede ser de otra manera.
 
Lo que más debes tomar en cuenta es la manera en que esta recibe tus mensajes para poder ser directo y que no dejes nada a la imaginación, hasta que pase más tiempo y se conozcan mutuamente. Cuando una mujer orgullosa piensa algo es muy difícil que cambie su pensamiento pero no imposible, la terquedad va acompañada de ellas, así que debes aprender a comunicarte y ser franco, así confiará en ti y no pondrá en duda tu palabra, para cualquier mujer es importante poder ser ella misma con cualquier hombre. 
Categoria: