Cuando se empiezan a sentir infelices las mujeres casadas

Cuando se empiezan a sentir infelices las mujeres casadas

Los primeros años de matrimonio son un sueño para cualquiera, abre un nuevo ciclo que pronostica buenos tiempos llenos de amor, felicidad y ratos en familia. Todo enamorado florece  cuando se casa con el amor de su vida, no hay nada que los separe y todo supone apoyo, compañía, entusiasmo y trabajo en equipo, pero ¿en qué momento cambia todo? ¿por qué las mujeres se empiezan a sentir insatisfechas e infelices en su matrimonio?. Puede que no parezca normal pero muchos matrimonios fracasan cuando esta etapa no es tratada con sumo cuidado y dedicación.

Cuando se empiezan a sentir infelices las mujeres casadas

No es fácil compartir todos tus tiempos con una persona, las parejas piensan que vivir juntas no hará que el matrimonio haga la diferencia pero muchas veces es todo lo contrario, cuando se da el gran paso todo puede cambiar. Para aceptar unir la vida en todo sentido con un ser humano hay que estar consciente que no todo será color de rosa, habrá momentos sumamente fuertes y que sobrepasarán toda capacidad de comprensión que tengamos. Aquí te dejaremos algunos tips para que sepas cuándo se empiezan a sentir infelices las mujeres casadas y qué hacer en ese caso.

Monotonía

Si una pareja se acostumbra a una rutina es muy difícil que salga de ella, a veces los hombres descuidan por completo las necesidades femeninas, una mujer quiere que se le tome en cuenta la mayoría del tiempo, es muy importante para ellas estar reinventando la relación. En ocasiones los hombres tienden a descuidar el nido de amor y viven sumergidos en la cotidianidad, cuando llega estas situaciones solo se crean frustraciones dentro de la mujer.

Por esta razón se debe tener mucho cuidado, hay que hacer valer cada día como si fuera el último, sin importar en qué situaciones se encuentren no deben dejarse llevar por el "diarismo", encuentren actividades nuevas que los motive, tengan vacaciones constantemente, hagan cada momento juntos algo especial.

Olvidar el romanticismo

Cuando el hombre olvida que la mujer siempre hay que reconquistarla comete un error grave, siente que por estar casado tiene cierta seguridad sobre su matrimonio, lo cual es falso. Todas las parejas se están enamorando repetitivas veces de la misma persona, no hay que dejar de seducir, de consentir y buscar encuentros que enciendan el amor. Las mujeres siempre apreciarán encontrarse con un hombre encantador que busque la manera de enamorarlas cada vez más, sin importar el tiempo que lleven juntos.

Llévala a cenar, vayan al cine. Invítale a un rico desayuno, no olvides halagarla por lo guapa que se ve, hazla reír con picardía. "Por mucho que ames las plantas debes regarlas para que sigan vivas y florezcan", así es la metáfora del amor. Es algo místico que se da por si solo pero necesita empujones para circular en constante energía.

Infidelidades

Muchos hombres cometen el error de buscar algo que ya tienen, solo que no se han tomado la molestia por cuidar y apoyar. Si como hombre ves que hay mujeres guapas en todos lados y que constantemente estas peleando con tu pareja, entonces la solución no es serle infiel, simplemente trata de tener una mejor comunicación, incentívala a que se consienta así como lo hacía antes, pónganse en forma ambos y cuiden el uno del otro.

Cuando se enamora a una mujer es muy fácil que esta se entregue sin medidas pero también puede decepcionarse, nunca esperes que el amor que tuvo un día siga intacto si no eres el mismo hombre que la hizo tan feliz. Estar casados no significa ataduras, es un voto de confianza y amor que se le entrega a la persona con quien quieres pasar el resto de tu vida, un acto de bondades que desconoce de orgullos y temores. 

Categoria: