El coqueteo femenino: como coquetear a un hombre

El coqueteo femenino

Podemos decir que la palabra "coqueta" involucra un comportamiento, una conducta o simplemente el aspecto que puede presentar una persona. Actualmente el coqueteo se considera un arma de seducción, lo utilizamos a diario, a veces inconscientemente, lo implicamos al ser graciosos, atractivos, y agradables. Las mujeres coquetas tienden a cuidar su aspecto físico, el cual incluye su maquillaje, cabello e indumentaria. Independientemente del estilo de la mujer; cualquiera puede ser una coqueta empedernida, esto involucra los gustos, y para cada hombre hay una mujer y viceversa.

El coqueteo femenino

Aquí les daremos unos consejos para conquistar sin importar las circunstancias.

El enganche

Normalmente cuando llegamos a un lugar visualizamos a las personas que nos parecen atractivas, “les ponemos el ojo”, y consiguiente buscamos un acercamiento hacia ellas. Es importante tener en cuenta que aunque la sociedad ha dejado de lado muchos tabús en base a la liberación femenina, no significa que debes actuar con desespero y dar una impresión errónea de ti misma. Cuando ya hayas elegido tu prospecto empieza sutilmente a tratar de buscar un encuentro de miradas; no dejes la actividad que estás realizando, puedes estar compartiendo con amigos, trabajando o en alguna ocupación, y cada cierto tiempo pon la mirada fijamente en esa persona que te gustó. Al momento en que sus miradas choquen no te intimides, esta parte es crucial para llamar la atención de tu chico, sostén la mirada algunos segundo y retírala. Próximamente si se vuelve a repetir hay un interés mutuo, haz lo mismo repetitivas veces hasta que sueltes una sonrisa coqueta y seguido retiras tú mirada, esto hará que crezca la intensidad y la curiosidad del chico que deseas atrapar.
 

Demuestra interés pero no corras

Recuerda que siempre hay que dejar ráfagas de misterio para llamar la atención del sexo opuesto, a todos nos gusta descubrir y explorar. Si ya diste la primera señal con tus miradas no seas tú quien se aproxime primero, sé juguetona pero no desesperes, a los hombres les gusta el reto, deja que se acerque a investigarte. En caso de que no estés viendo en vivo al hombre que te gusta, puedes ser un poco enigmática, además,  hazle saber que no es lo único que te interesa en la vida, recuerda que a los hombres les gustan las mujeres que ocupan sus vidas en diferentes actividades y no tienen tiempo para desperdiciar. Puedes rechazar cortesmente la primera cita dejándole claro que en otra oportunidad te caería genial verle. 

El lenguaje corporal

A través de nuestro lenguaje corporal podemos expresar cualquier cosa, tu comportamiento kinésico te da o te quita puntos, utiliza tus manos frecuentemente para explicarle algún hecho o pensamientos que tengas, míralo constantemente a los ojos, esto manifiesta seguridad en ti misma. Sonríe despreocupadamente y constantemente (la sonrisa es una de las armas más importantes para coquetear), con tu lenguaje corporal puedes parecer segura así te encuentres nerviosa por dentro, cuando te hable sobre algo no te muestres distraída sino todo lo contrario, mantén los ojos encima de él para expresar tu interés. 

No olvides que más allá de la belleza lo que le atrae a un hombre realmente de ti es tu actitud, confía en ti misma y demuestra que te sientes a gusto con lo que eres. Toca temas de conversación interesantes y no olvides darle un piquete de humor a toda conversación, los hombres buscan mujeres divertidas pero con contenido en la cabeza, recuerda que tu interior se expresa en tu exterior.

Categoria: