Frases de reconciliacion

Frases de reconciliacion

Sabemos que a todos no les va bien con eso de inspirarse y crear frases emotivas que lleguen al corazón. A muchas personas se les dificulta expresarse y no pueden hablar con facilidad cuando se trata de sentimientos. Otras solo quieren ser más detallistas y sorprender con algo diferente y especial.

Aquí te dejamos una lista de las mejores frases de reconciliación para que las utilices en los momentos adecuados y salgas de apuros. 

Frases de reconciliacion de amor

Si de amor se trata, estas frases de reconciliacion de amor te ayudarán a reconquistar a esa persona especial:

  1. Si te decepcioné, tapé mis oídos, te hice sentir sola algunas veces, solo puedo decir que quiero una sola oportunidad para demostrar que mereces la mejor versión de mí y de cualquier persona en el mundo. Disculpa por cegarme y no entender que tan importante era este amor.
  2. Regresa, regresa por mí, por todo lo que soñamos hacer, decir, sentir y no hicimos. Regresa por lo que un día construimos. Utilizaré todas mis fuerzas para volver a pegar bloque por bloque de este amor y construir un hogar indestructible, pero regresa por favor.
  3. Estoy aquí por ti, porque tocaste mi alma y me hiciste cambiar para ver todo lo que soy capaz de hacer. No encontraré amor como el tuyo, no habrá nadie que pueda hacerme sonreír como cuando veía tu rostro feliz.
  4. No hay humano más feliz que yo cuando tocas mi mano y me miras a los ojos. No hay día más completo para mí que cuando terminas durmiendo en mi pecho. Los errores siempre se podrán remediar, tu ausencia nunca será soportada.

Frases de reconciliacion de amigos

Estas frases de reconciliacion te servirán para mejorar la relación con ese amigo especial.

  1. No pensé que fuese a encontrarme alguien tan único en el camino, la vida me ha permitido tener un hermano que me diera su confianza y me brindara su apoyo, así he podido entender que en la amistad hay que saber pedir perdón y poder perdonar.
  2. La amistad es como la jardinería, si no la cuidas se pierde lo sembrado. Me costó aprenderlo, pero cuando se encuentra un amigo de verdad es imposible no entenderlo.
  3. La soledad se acaba cuando sabes que alguien siempre está para ti, así sea para acerte entrar en razón o decirte lo equivocado que estas, esos son los amigos, y tú me has demostrado incondicionalidad. Disculpa todo lo malo.
  4. Dos amigos que se separan se vuelven a reencontrar cuando se dan cuenta que nadie va a ser tan cómplice como ellos dos juntos. No hay mejor aliado que un amigo fiel y leal, por eso espero que dejemos los problemas a un lado y sigamos siendo el equipo que éramos.

Frases de reconciliacion familiar

Si te has peleado con algún familiar y quieres reconciliarte, estas frases serán ideales para conseguirlo:

  1. La sangre siempre es más pesada que cualquier cosa, no hay lazo que rompa el cordón familiar. Unamos el amor que guardamos y volvamos a ser la familia inseparable que solíamos ser, no hay fuerza más grande que un árbol genealógico unido.     
  2. Los primeros amigos que tenemos en la infancia son nuestra familia, ellos presencian nuestras primeras sonrisas, nuestras primeras caídas y siempre serán parte de nosotros. Pase lo que pase, tu eres mi familia y siempre podrás contar conmigo.
  3. Finalmente me doy cuenta que no habrá lazo más fuerte que el de la propia familia, no hay ser más rico que el que se encuentra feliz con su familia. No rompamos esta dicha que tenemos de tenernos y abracemos el presente como agradecimiento.
  4. Todas las familias pelean, discuten y se disgustan, pero al final del día con los únicos que contamos son con ellos. Un hogar unido y lleno de amor es la dicha más grande que puede existir, todo lo podemos superar si estamos juntos. 
Categoria: