Hombre gay busca mujer para tener hijo

Hombre gay busca mujer para tener hijo

Es difícil dar una cifra exacta de la cantidad de homosexuales que hay en el mundo hoy en día. Desde hace años han estado lidiando con el respeto a su orientación sexual, desde el 68 con el mayo francés vemos como se han enfrentado a dificultades y han tenido que alzar la voz para obtener respeto y aceptación. No es trabajo fácil para un homosexual salir y admitir su sexualidad, hay países donde la homosexualidad se castiga quitando el derecho a la vida, o crea un ambiente irrespetuoso donde no se trata con normalidad sino como una enfermedad. La globalización y diferentes comunidades han revelado al mundo que no hay que castigar a una persona por sus diferentes gustos de género, se han creado campañas de respeto y amor para incentivar la aceptación.

La religión y la homosexualidad

La religión y la cultura juegan un papel trascendente en la imposición de leyes que no permitan que dos personas del mismo sexo puedan formar una familia, ni mostrar su amor públicamente. Varios países han dado su brazo a torcer y han creado leyes que defienden la unión homosexual. Actualmente en más de 20 países es aceptado el matrimonio igualitario, y a medida que transcurre el tiempo van aumentando.

Un hombre gay también desea tener hijos

Es entendible que una persona que se entregue al amor y decida formar una familia quiera traer un hijo al mundo, pero ¿cómo traen dos hombres gays un hijo al mundo?. La inseminación es la solución para dos mujeres que quieran procrear, en algunos países son muy costosas pero hayan la manera de tratarse con un médico que las realice.  En cambio, en ningún caso dos hombres pueden ir a inseminarse, deben alquilar algún vientre para que su hijo nazca, la ciencia ha avanzado y es posible que posean rasgos de ambos hombres.

¿Pero... Es factible que un hombre gay busque a una mujer para tener un hijo?

De hecho SÍ, hay hombres que tienen gran deseo de tener algún progenitor y busca la manera de realizarlo, el problema se presenta cuando no hay un consenso entre ambos o se enmarca una estrategia que acarree mentiras y sufrimiento.  Si un hombre gay entra en la vida de una mujer es mejor que se toquen todos los puntos y se hable claro desde el principio, que ambos estén de acuerdo con la decisión de traer a un hijo al mundo. Si tienen pareja está también debe estar enterada y aceptar todo el compromiso que esto conlleva. Actualmente en diferentes países muchas mujeres ponen al servicio su vientre para que parejas gays de hombres puedan tener un hijo, hacen contratos  y cobran por este trabajo.

Todo ser humano tiene derecho a formar un núcleo familiar sano y amoroso, ningún estudio revela ni comprueba que la  inclinación sexual de los padres deforma la crianza de los hijos, no hay pruebas que dicten que no podrán criarse en un hogar de valores y respeto. La discriminación es una señal de ignorancia que nos esconde de la realidad. Asimismo hace que juzguemos todos los casos cuando no son iguales. 

Categoria: