Las 5 mejores paginas para tener encuentros infieles

Las 5 mejores paginas para tener encuentros infieles

Mantener una relación seria y estable requiere de varios factores, la etapa del enamoramiento es un cuento de hadas para todos pero el verdadero amor requiere de sabiduría y entendimiento. A veces buscamos cómo distraernos de todas nuestras obligaciones, el trabajo, el hogar, nuestros hijos, etc. Un estudio efectuado en España por el instituto IPSOS arroja que el 35% de hombres y un 26% de mujeres admiten haber sido infieles a su pareja alguna vez. Se entrevistaron a más de 800 personas entre los 18 y 60 años.

Con el internet y las nuevas tecnologías accedemos a los perfiles de distintas personas, esto hace que estemos tentados a ser infieles. Muchas veces no nos sentimos a gusto con lo que sucede en nuestras vidas o buscamos algunas maneras de encender el fuego de  nuestro corazón, recurrimos a la web para interactuar con distintas personas.

Las 5 mejores paginas para tener encuentros infieles

Aquí te dejamos el top de páginas para gente que desea tener solo un encuentro pasajero.

1. C-Date: Conocida por ser líder en relaciones y encuentros sexuales, sus usuarios navegan en esta página para tener encuentros casuales, sin nada que implique formalidad o estabilidad. Tiene mucho auge, ya que se desenvuelve alrededor de una temática caracterizada por ser mente abierta, ideal para los que quieren pasar un rato divertido. Hay aproximadamente 23.5 millones de usuarios.

2. Second Love: La única condición que tiene esta página es que sus usuarios estén comprometidos, asimismo, para navegar debes tener una relación formal. El objetivo de esta web es crear relaciones paralelas, buscar a personas que estén casadas o con algún tipo de compromiso. Las oportunidades se hacen tentadoras ante la gama de opciones que hay por escoger, todos los que ingresan a este portal saben perfectamente que la infidelidad es la meta.

3. Easyflirt: Mantiene una postura que marca tendencia en las mujeres para que puedan conseguir hombres que deseen un encuentro esporádico. Al abrir una cuenta aparecerá en línea en todo momento. Los miembros podrán enviarse mensajes y video llamadas en cualquier momento. Tiene el SpeedFirt que te ayudará a saber si el flechazo es recíproco, además de poseer una búsqueda detallada en donde encontrarás usuarios con tus mismos intereses. Su servicio es gratuito.

4. Gleeden: Se conocen por ser un sitio de encuentros extraconyugales pensados por mujeres. Sus miembros se encuentran conectados en más de 150 países. La página es de origen francés, fue creada pensando en las aventuras que desea tener toda persona casada, teniendo en cuenta la seguridad de información, discreción y confiablidad. Va dirigida para todo tipo de público, homosexual y heterosexual. Sus usuarios oscilan entre los 30 y 50 años, los cuales ya están conformados por más de 2 millones.

5.Victoria Milan: Con más de 800.000 mil usuarios registrados, este sitio web desea resucitar la pasión de manera secreta. Ha habido diferentes debates sobre el objetivo de esta página pero sus creadores están convencidos de ser una de las mejores estrategias del mercado para incentivar a las parejas que se sienten aburridas. Victoria Milan se caracteriza por poseer una discrecionalidad fundada en los fundamentos del anonimato y la privacidad.  

Si deseas tener una aventura o algún encuentro fortuito con alguien que se adapte a tus gustos, debes visitar algunas de las páginas mencionadas. Los encuentros entre infieles se han hecho más comunes en los últimos años, hasta el punto de contar con una serie de herramientas que nos remiten a poder materializar nuestras fantasías.  

Categoria: