Los destinos mas romanticos para ir de viaje por San Valentin

Los destinos mas romanticos para ir de viaje por San Valentin

Para conocer el presente debemos echar un vistazo a la historia. ¿Por qué celebramos el día de San Valentín?. Esta pregunta se remonta hacia épocas atrás, se celebra gracias al sacerdote Valentín, quien en el siglo III peleó por los derechos de las juventudes enamoradas. El emperador Claudio II quiso prohibir el matrimonio entre jóvenes, ya que estos eran los mejores prospectos para ser soldados, su decisión se basó en que una persona sin familia ni relaciones se concentraba mejor en su trabajo. El sacerdote hizo frente a las injusticias del emperador, unía en matrimonio a las parejas jóvenes a escondidas. El emperador al enterarse lo citó para encarcelarlo, los oficiales quisieron aprovechar la situación para ridiculizarlo ante toda la corte y el pueblo, le pidieron que le devolviese la vista a una niña que había nacido con esta discapacidad, cuentan que el sacerdote le devolvió la visibilidad.

Sabiendo esto podemos unirnos a la causa y celebrar el amor, el día de San Valentín es la excusa perfecta para mostrar nuestro afecto a través de detalles, no hay nada más romántico que dos enamorados que quieran gritar a los cuatro vientos su unión. Si quieres que el amor se multiplique en estas fechas te tenemos preparados los destinos más propicios para celebrar esta gran fecha.

Los destinos mas romanticos para ir de viaje por San Valentin

Hemos elegido estos destinos románticos para que puedas escaparte con tu pareja en San Valentín:

Los Roques

Los Roques es un archipiélago de Venezuela, fue declarado parque nacional y se encuentra  situado en el Mar Caribe. Llegar a él sólo es posible por vía marítima y aérea. El archipiélago consta de unas 50 islas distintas, las más significativas son El Gran Roque, que es la que se encuentra poblada, Francisqui, Nordisqui, Madrisqui y Crasqui. Es uno de los lugares más exóticos de Venezuela y de Latinoamérica. Si quieres jurar amor eterno este sitio es ideal para ti.

Los destinos mas romanticos para ir de viaje por San Valentinhttp://www.parejasbadu.com/sites/default/files/Los-destinos-mas-romanticos-para-ir-de%20-viaje-por-San-Valentin.jpg

Paris

Mejor conocida como la ciudad del amor, es la capital de Francia, está situada en el centro de la Cuenca parisina, entre la confluencia del río Marne y el Sena. Muchos de los monumentos más famosos del mundo se encuentran en esta ciudad; la Torre Eiffel, el Panteón, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Catedral de Notre Dame, la Basílica del Sacré Cœur, el ex Hospital de Los Inválidos, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros. Si deseas pedir matrimonio de una manera inolvidable, la luz de la luna en Paris hará de tu compromiso el más romántico de todos.

Destinos Románticos para San Valentínhttp://www.parejasbadu.com/sites/default/files/Los-destinos-mas-romanticos-para-ir-de%20-viaje-por-San-Valentin_0.jpg

Verona

Es una ciudad ubicada al norte de Italia, capital de la provincia del mismo nombre. Es una de las ciudades más seductoras de la gran bota. Está rodeada de colinas y atrapada por un meandro del río Adigio, a unos 30 kilómetros al este del lago de Garda. Es la inspiración de muchas historias del romántico William Shakespeare quien narra la historia de Romeo y Julieta en esta ciudad de magia. Si quieres regalar unas vacaciones sorpresas este es el sitio para que el romance llegue al máximo.

Los destinos más románticos

Isla Galápagos

Constituyen un archipiélago del océano Pacífico ubicado a 972 km de la costa de Ecuador. Está conformado por 13 islas grandes, 6 islas medianas y otros 215 islotes de tamaño pequeño, del mismo modo cuenta con promontorios rocosos de pocos metros cuadrados, distribuidas alrededor de la línea del ecuador terrestre. Las islas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1978 por la Unesco. Galápagos es conocida por sus numerosas especies endémicas, tiene una de las biodiversidades más grandes del mundo.

Playas paradisíacas para San Valentínhttp://www.parejasbadu.com/sites/default/files/Los-destinos-mas-romanticos-para-ir-de%20-viaje-por-San-Valentin_2.jpg

Islas Canarias

Canarias es un archipiélago del océano Atlántico que conforma una de las diecisiete comunidades autónomas de España, se compone de varias islas situadas a sus alrededores.  El archipiélago está situado en el norte de África, cerca de las costas del sur de Marruecos y del Sáhara. Dispone de siete islas principales: El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, que forman la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote. Su clima lo hace cálido y agradable, se dice que su gente es una de las más amigables de España, está llena de museos y parques nacionales. Si quieres un receso con tu pareja y disfrutas del día de San Valentín tráela a esta Isla.

Las playas más románticas para San Valentínhttp://www.parejasbadu.com/sites/default/files/Los-destinos-mas-romanticos-para-ir-de%20-viaje-por-San-Valentin_3.jpg

No conviertas tu celebración en un acontecimiento comercial pero inunda tu relación de amor y sorpresas, No pierdas la magia de la celebración y recorre el mundo con tu pareja, el amor crece y no muere cuando se alimenta constantemente.

Categoria: