Macho Alfa - Como convertirse en el Varon Leader

Macho Alfa - Como convertirse en el Varon Leader
Muchos hombres tienen el deseo de ser el hombre con más poder entre todos, y poder conquistar el mundo. Ser un macho alfa no es solamente que las mujeres caigan a tus pies por sobresalir entre el resto, sino también que los demás hombres te vean como un ejemplo a seguir, y que te respeten por ser imponente. 

¿Quieres ser visto como el macho alfa ante el resto del mundo?

 
Para poder ser el macho alfa lo primero que se debe tener en cuenta es que, hay que tener seguridad en ti mismo. Si no existe un cambio interno, sera mucho más difícil que los demás puedan tomarte en cuenta. 

A continuación te dejamos algunos consejos para que los demás te vean como el macho alfa. 

 

Macho Alfa - Como convertirse en el Varon Leader

 

Ten seguridad en ti mismo 

Este es uno de los puntos más importantes, pero ojo, esta seguridad no puede ser exagerado, si constantemente mantienes un alto concepto de ti mismo y confías plenamente en tus capacidades y virtudes, ten por seguro que las mujeres y los hombres por igual responderán ante ti. Muy importante, no confundas la autoconfianza con la arrogancia, ya que ella crea un efecto rebote. 
 

Ten siempre buen humor

Con eso no queremos decir que tengas que ser el payaso del grupo, pero si que puedas sonreír con placer genuino, ya que eso se nota. Si proyectas siempre tu buena cara, y una gran y segura sonrisa, tu entorno te tomará en cuenta y empezará a verte como una figura a seguir.
 
Macho Alfa - Como convertirse en el Varon Leader
 

Deja que tu cuerpo hable por ti

La manera en la que te desenvuelves sin duda alguna habla muchísimo de ti. El lenguaje corporal, tu postura y los gestos que realices tanto con tus manos como con tu cuerpo entero, todos estos elementos mandan señales a quienes están a tu alrededor,. Si eres una persona que demuestra inseguridad con su cuerpo, las personas te asignarán una posición en el mundo, y no será nada satisfactorio.
 

Mira a todos a los ojos

Mirar a los demás siempre a los ojos es muy poderoso, y da una sensación de seguridad. Si no te encuentras acostumbrado, puede que esta simple tarea te sea muy difícil, pero tranquilo, es cuestión de practica. Un buen ejercicio para esto es verte en el espejo e intentar siempre verte a los ojos mientras te hablas. 
 

No tengas miedo a tener presencia

Tener una buena presencia es la clave para convertirte en el macho alfa de tu circulo social, para ello debes tener una gran presencia, capaz de llenar cualquier espacio. Párate con una postura fuerte y decidida,  y al mismo tiempo muéstrate relajado y cómodo. 
 

Escucha a todo el que te hable

Una de las características del macho alfa, es el saber escuchar, eso te convertirá en un verdadero líder. Si escuchas con atención a los demás, recibirás siempre respuestas positivas. Si te dedicas a escuchar sin juzgar, muchas más personas se abrirán contigo, esto hará que confíen en ti de modo innato, algo que estará a tu favor, ya que este es un elemento clave del macho alfa.
 

Estar siempre presentable, limpio y bien vestido

No hay nada que haga que las personas quieran estar siempre cerca de ti, como cuando tienes buena presencia. Estar limpio y bien vestido, creará en las personas que eres una persona atenta y cuidadosa contigo, que te gusta dar buena impresión. Si ademas de ello sientes la confianza, y la fuerza para imponer respeto con tu presencia, la ropa pasará a segundo plano, pero no significa que no sea importante.
 

Desarrolla nuevas destrezas

No todo es la presencia y la buena actitud, también cuenta ser una persona interesante y esto se logra desarrollando nuevas destrezas y habilidades que mantengan tu mente y cuerpo en forma. Al desarrollar nuevas destrezas, te convertirás en el hombre que la gente busca para resolver alguna duda.
Ser el líder de un circulo no lo es todo en la vida, pero sí garantiza que cada cosa que hagas tenga éxito y aprobación de quienes te rodean, cultívate como persona y seguro conseguirás tu cometido.
Categoria: