Mujer busca hombre para viajar

Mujer busca hombre para viajar

Cuando emprendemos un viaje estamos en busca de paz, aventuras y experiencias. Se ha demostrado científicamente que salir de la rutina y tomar un break ayuda a aliviar el estrés y descansar de las preocupaciones.

Beneficios de Viajar

Es recomendable viajar varias veces al año, además de ser saludable, nos enriquece culturalmente y nos expande la mente. Estudios realizados en la Indiana University apuntan que viajar aumenta la creatividad y la capacidad de resolver problemas, las personas que viajan con mayor frecuencia tiene mejor capacidad para pensar de manera más abstracta y eso ayuda a la resolución de conflictos.

¿Qué Busca una mujer en un hombre para viajar?

Toda mujer quiere tener un compañero de viaje que disfrute con ella uno de los placeres de la vida. Cuando un hombre es arriesgado y atrevido atrae la atención de una mujer que desea conocer y explorar, no importa que tan reservada o introvertida sea esta mujer, querrá a alguien que la haga salir de sus patrones y le enseñe que la vida es para disfrutarla. La personalidad extrovertida de un hombre es reflejo de seguridad y actitud, algo que siempre atrae al sexo opuesto.

Pero ¿busca una mujer un hombre para viajar?, claro que sí, las mujeres sienten filiación a alguien que les demuestre compañerismo y les proporcione nuevas experiencias.

Un hombre aventurero

No importa en qué etapa se encuentre de su vida, o la edad que tenga, los riesgos nunca se deben perder, es por eso que mientras más imaginativo y abierto sea un hombre mejor será su compenetración con la mujer, no quiere decir que un hombre reservado tenga las de perder, todo lo contrario, debería asumir el reto de reinventarse y conocer cosas nuevas. Estar saliendo de la regularidad ayuda a ganar mayor seguridad y nutre el espíritu salvaje que todos llevamos por dentro. Ir a las playas más afrodisíacas, hasta las montañas más altas o los pueblos más tradicionales les ayudará a conocerse más y encontrarse a sí mismos.

Tener  iniciativa

No se puede dar el primer paso siempre, pero a veces es bueno que la mujer tenga iniciativa y proponga el mejor viaje para el fin de semana o todo el mes, salir de los patrones siempre es indispensable. Alguno puede proponer un destino y el otro puede encargarse de buscar sitios para hospedarse por internet, una buena búsqueda les asegurara ofertas para tener un viaje enriquecedor sin ser muy costoso.

Siempre será bueno viajar

No rechaces la propuesta que te den, no respondas con un NO rotundo, piensen con calma y pide el permiso en el trabajo, "tocar no es entrar". Recuerda que el lugar es lo de menos, la compañía es lo más importante. A medida que vamos conociendo sitios que jamás imaginamos nos damos cuenta que hay muchas culturas enriquecedoras alrededor nuestro. El hombre con el que la mujer decida viajar será el que le dé la oportunidad de incorporarse a su vida para aprender y compartir anécdotas.

No olvides que lo imprevisto siempre resulta siendo lo más divertido, sorprender a una mujer con reservas hechas para otro lugar será un obsequio muy significativo, cualquier rincón para viajar es agradable si conoceremos algo nuevo. ¡La vida se resume es disfrutar y aprender!

Categoria: