Porque las mujeres casadas buscan amantes

Porque las mujeres casadas buscan amantes
Una pregunta frecuente entre muchos hombres  es ¿por qué algunas mujeres casadas incurren en infidelidad? ¿hay un factor predominante para esta conducta?, la respuesta varía según el tipo de mujer, ya que no todas cometen infidelidad por la misma razón. 
 
Porqué las Mujeres Casadas buscan amantes

Uno de los principales motivos por los cuales las mujeres casadas buscan amantes fuera de su relación marital es sin duda por la monotonía. Cuando una mujer y un hombre busca en el matrimonio la estabilidad en su vida es difícil evitar que llegue la inevitable rutina que se instala paulatinamente en la relación entre ellos, llevando así a muchas mujeres a buscar nuevos retos fuera de su hogar. Una persona que no necesariamente le dé amor pero sí que le haga retornar la emoción, la atención y el afecto del inicio de una relación, una respuesta clara de insatisfacción de las mujeres.

 
Por que las mujeres casadas buscan amantes
 
La búsqueda de un amante le permite a muchas mujeres infieles establecer un nuevo equilibrio en sus vidas, ya que por un lado están casadas y tienen una vida doméstica considerada estable y, por otro, ellas disfrutan de una vida considerada “radical” fuera de casa, con alguien que les aporta novedades y con quien experimentan un deseo distinto en sus relaciones sexuales.
 
Al comenzar una relación matrimonial, lo hombres mantienen las mismas atenciones y el mismo deseo que cuando eran solo novios, pero con el paso del tiempo muchos hombres dejan de sentir la necesidad de conquistar a su mujer, ya que sienten que al tener un documento que declara que “ya es suya” no hay necesidad de seguir siendo galanes. La seguridad que proporciona el matrimonio les da motivos por los cuales muchas veces las mujeres optan por vivir estas dobles vidas, aún corriendo el riesgo de un día ser descubiertas en algún momento. Incluso en muchos casos esto hace que la relación fuera del matrimonio sea todavía más excitante.
Otros factores de Porqué las Mujeres Casadas buscan amante
La baja autoestima por parte de una mujer no tan atendida, la soledad que puede traer ser ama de casa y la falta de comunicación con la pareja son otros de los motivos que llevan muchísimas mujeres en todo el mundo a buscar un amante que les aporte nuevas emociones y una mayor satisfacción a diferentes niveles.
 
Por que las mujeres casadas buscan amantes
 
Aunque la responsabilidad de mantener la llama encendida en una relación matrimonial sea responsabilidad de los dos que involucran la pareja, es fundamental que el hombre en su papel de esposo tenga una idea clara de la posición que ocupa su pareja en su lista de prioridades, y no deje por sentado que por estar casados no deba seguir haciéndola sentir la única en su vida y teniendo la misma pasión que al principio.
 
Recuerde que si la aleja de su vida por los constantes compromisos profesionales, las salidas con sus amigos los fines de semana o el importante partido de fútbol de su equipo, estas serán las oportunidades perfectas para que su mujer se sienta desatendida y pueda aprovechar en buscarse a alguien con quien estar  y con quien sentirse realmente querida.
Categoria: