Posturas para dormir en pareja

Posturas para dormir en pareja

 Hoy traemos para ti algunas posturas para dormir en pareja, ¿qué significan?

Debido a que nuestro subconsciente nos maneja cuando dormimos, existen diferentes patrones que explican el significado de las posturas para dormir en pareja. Claramente esto permite entender cuál es el estado tanto tuyo como el de tu pareja. Ya que los científicos han entendido cómo clasificar ciertas posiciones, y al mismo tiempo enlazarlas con diferentes tipos y humores en específico.

Dormier cogidos de la mano

Puede que haya algunas posturas románticas para dormir, pero otras posturas cómodas para dormir en pareja, también tienen significados especiales. Como por ejemplo dormir cogidos de la mano. Dicha postura por ejemplo está asociada a no dejar ir, o a inseguridad. Ciertamente no resulta una postura cómoda, pero esta es la razón por la que tiene un mensaje contundente. Dormir agarrado de manos puede significar también una conexión importante en la pareja. Es importante entender que todo depende del contexto y que las posturas por sí solas no son un diagnóstico definitivo de nada.

Son necesarios pruebas extras de expertos para determinar un resultado verídico. Ya que el comportamiento humano es muy complejo y difícil de catalogar con tan poca evidencia, como una postura de sueño. Por lo que te advertimos que nada de esto es definitivo ni deberías sacar conclusiones solo de esto.

Posturas para dormir en pareja, ¿qué significan?

Algunas de las posturas para dormir en pareja más comunes son las siguientes:

La cucharita

Una postura bastante común en la que ambos están en posición fetal. Además encajados y abrazados en la misma dirección. Esta posición denota que un compañero tiene una posición protectora sobre el otro.

Es una posición bastante vulnerable y a la vez sexual. En la que se afianza la confianza entre ambos, ya que uno de los dos da la espalda mientras el otro tiene control de la situación.

La cucharita relajada

Generalmente las relaciones nuevas tienden a necesitar más contacto físico. Mientras que las relaciones más maduras y estables se relaja un poco. Ya quieren simplemente compartir de forma igualitaria la cama donde duermen. No significa lejanía, sino más bien madurez y fortaleza de la pareja.

La persecución

Es una 'cucharita', pero uno de los dos miembros busca alejarse y dar la espalda, mientras el otro lo persigue. Puede significar que el que se aleja desea ser 'perseguido' y llamar la atención. Aunque también puede significar molestia y que la persona desea espacio.

El nudo

Es una posición donde ambos se enfrentan y se enlazan en brazos y piernas de su compañero. Es una posición bastante común en relaciones con una vida sexual sana. Pero también en parejas nuevas que quieren tener mucho contacto físico.

Amantes libres

Si tú y tu compañera o compañero se dan la espalda y dejan un espacio entre ambos... no temas, esto más bien es algo bueno. Las parejas que lo hacen son parejas muy bien conectadas y seguras de sí mismas y su relación.

Categoria: