Que buscan las mujeres divorciadas en sus nuevas parejas

Que buscan las mujeres divorciadas en sus nuevas parejas
En los últimos tiempos, es común ver parejas en las que sus integrantes están separados, siendo la mujer la mayor en la relación. También es común ver a mujeres de más de 40 años, solteras y divorciadas, que han preferido vivir una vida de solteras
 
Al ver que este número incrementa, nace la incógnita ¿Que es lo que buscan las mujeres divorciadas cuando deciden iniciar una nueva relación? Al tener mayor experiencia, ya que han atravesado por una relación matrimonial, es normal que las mujeres divorciadas quieran relacionarse con hombres más jóvenes, que le den frescura a su día a día y que les haga sentir que viven una aventura, pero no todos los casos son iguales. 

¿Que buscan las mujeres divorciadas en sus nuevas parejas?

A continuación le mostraremos lo que las mujeres divorciadas buscan en sus nuevas relaciones.

Compatibilidad sexual.

Las mujeres divorciadas, al tener experiencia pasada en otras relaciones, busca que su nueva pareja tenga con ella una gran compatibilidad sexual, que posean un deseo sexual relativamente equilibrado para ambos. Ya que las mujeres divorciadas son un poco más desinhibidas que las chicas jóvenes.
 
Que buscan las mujeres divorciadas en sus nuevas parejas
 

Estabilidad en la relación, más no demasiado compromiso.

La mayoría de las mujeres que ya han tenido la experiencia de un matrimonio, no desean casarse nuevamente. Es por ello que a pesar de que quieres que sus nuevas parejas estén comprometidas con ellas, no buscan una relación demasiado formal, ya que no desean pasar nuevamente por la experiencia del matrimonio fallido. Aunque este punto varía según el tipo de mujer, ya que también hay mujeres divorciadas que buscan casarse lo más pronto posible con sus nuevas parejas.
 

Que sus parejas sean menores que ellas.

Al igual que el punto anterior, este no es una característica fija que busquen todas las mujeres divorciadas en sus nuevas relaciones, pero si es una característica que se ve más en estas épocas. Las mujeres divorciadas, suelen ser ya mujeres de 40 años en adelante, por lo que buscan que sus nuevas parejas le den la vitalidad que necesitan y para ello tienen que ser chicos menores que ellas.
 

Que tengan una buena posición social.

Las mujeres divorciadas no buscan un hombre a quien mantener, no quieren un hijo, quieren una pareja que las represente. Es por ello que una de las características principales que buscan las mujeres divorciadas en sus nuevas parejas, es que estas tengan una buena posición social, un empleo estable, que sea un hombre hecho.
 

Que tenga buen humor y sea un hombre agradable. 

Esta característica no es solo una que buscaría una mujer divorciada, sino todo tipo de mujer. Nadie desearía tener una relación con un hombre que sea mal humorado o que no pueda relacionarse con el resto de personas. Las mujeres en general buscan hombre graciosos, que se relacionen fácilmente con su entorno, con los que se pueda hablar hasta el cansancio, en fin, un compañero de vida. 
 
La conclusión es que, al tener mayor experiencia en la vida, las mujeres divorciadas buscan otro tipo de hombre en comparación a las jovenes que a penas piensan en tener pareja.
Categoria: