Que buscan las mujeres en un hombre fisicamente

Que buscan las mujeres en un hombre fisicamente
Aunque la mayoría de la mujeres dicen que el físico no es lo único que importa, existen determinadas señales que las mujeres toman como atractivas, más allá de las virtudes que posea el chico. Es cierto que muchas mujeres suelen fijarse más en la personalidad que posea el chico que le gusta que en un físico perfecto. Pero hay ciertas cualidades de su anatomía que los hace ser mucho más para las mujeres.
Según numerosos estudios realizados entre la población femenina, saca acotación las características físicas de los hombres en las que más se fijan las mujeres a la hora de una relación:
 
  • Rostro simétrico: Sí, al igual que los hombres, las mujeres mueren por un chico que tenga un rostro con simetría casi perfecta. Esta característica hace ver al hombre mucho más atractivo. 
 
  • Mandíbula y mentón pronunciados: Tocando nuevamente las características faciales que debe tener un hombre para catalogarse como atractivo para una mujer, es tener la cara cuadrada o pronunciada, un mentón pronunciado tal cual como caricatura lo vuelve más atractivo, pero ojo, no necesariamente un hombre con la cara totalmente recta se vea hermoso a la vista. 
Que buscan las mujeres en un hombre fisicamente
 
  • Ojos grandes: Los chicos que tienen unos ojos grandes y expresivos, logran captar la atención de una mujer rápidamente ya que son un rasgo que entra dentro de esas características que hace a un hombre mucho más atractivo. 
 
  • Torso fuerte y en forma de V: Un hombre que tenga los hombros ligeramente más anchos que las caderas suelen ser más atractivos, aunque esta característica es de las pocas que varia según los gustos de cada mujer. Una espalda ancha y con hombros fuertes y marcados son sinónimos de fortaleza, hace al hombre mucho más masculino.
Que buscan las mujeres en un hombre fisicamente
 
  • Músculos definidos: No hay nada más atractivo que un hombre que este definido y se mantenga en forma, claro está, no en exceso como los culturistas, pero unos músculos definidos y desarrollados sí que resultan atractivos a cualquier vista.
 
  • Glúteos firmes: Sí, las mujeres también se fijan en los glúteos de un hombre, según estudios es lo primero que ven cuando un hombre les gusta, es una de las partes del cuerpo que más llama la atención en las féminas aún de manera no consciente.
 
  • Buena estatura: Un hombre con estatura superior a la media es más llamativo y atractivo para las mujeres ya que ellas lo relacionan con la protección que le puede aportar este chico, ademas de ello con la responsabilidad y culturalmente como indicador de estatus económico más alto de lo que puede expresar un hombre con estatura menor.
 
  • Vello corporal: Aunque la moda actual muestra lo contrario, los hombres lampiños o con poco vello corporal siguen siendo poco atractivos, a diferencia de los hombres con mucho vello que demuestran ser más masculinos y viriles.
 
Como pueden ver las mujeres, al igual que los hombres, también se sienten más atraídas por ciertas características físicas y estándares de belleza, aunque no todo es la fachada y quizás lo más importante es lo que no vemos: la personalidad, el sentido del humor, entre otras características.
Categoria: