Que buscan las mujeres en un hombre mayor

Que buscan las mujeres en un hombre mayor
Muchas mujeres  sin importar que época sea se sienten muy atraídas por hombres mayores que ellas. Los hombres que tienen 15 años o incluso 20 años más que ellas pueden parecer más atractivos, seguros, estables e incluso más sexys que los hombres contemporáneos a su edad.
Una persona que sea mayor puede tener historias interesantes para contar sobre su vida, y puede exponerte a un nuevo mundo con emocionantes aventuras que no has vivido aún.
Los hombres mayores también pueden parecer ser más estables no solo económicamente hablando, ya que muchos de ellos están buscando casarse y tener relaciones serias..
 

Que buscan las mujeres en un hombre mayor

 
  • Madurez
 
Cuando una mujer joven considera que la persona con la que sale es madura, no sólo se refiere a su edad cronológica. Un hombre mayor tiene mejor percepción de sí mismo y de su vida. Está bien establecido en su carrera y en su trabajo. No le gustan las salidas nocturnas para emborracharse con sus amigos, busca experiencias más agradables. En su lugar, un hombre mayor tiene un tipo de vida más sedentaria, pero con esto no decimos que sean hombres aburridos. No quiere salir con varias mujeres, por lo contrario, con frecuencia busca establecer una relación seria con sólo una mujer.
 
Que buscan las mujeres en un hombre mayor
 
  • Experiencia
 
En cuanto a las relaciones intimas, se considera que un hombre mayor sabe cómo comportarse en la cama. Ha tenido tiempo de perfeccionar sus técnicas y puede hacerle pasar a su amante más joven un buen momento juntos de intimidad. Con un hombre mayor, las mujeres no esperan tener ningún momento incómodo en la oscuridad. Ellas esperan que el hombre sepa exactamente lo que está haciendo y se tome el tiempo de comprender sus necesidades.
 
  • Buscan compromiso
Muchos hombres mayores ya han tenido tiempo de experimentar y jugar en el terreno amoroso, posiblemente algunos ya hayan tenido previos matrimonios. Ahora, están buscando asentarse y comprometerse en una relación a largo plazo o incluso en casarse nuevamente. En este punto de su vida, él sabe que no quiere estar solo y sabe el tipo de mujer que lo hará feliz, tiene más claro lo que desea. Si aún no han tenido hijos con cónyuges anteriores, los hombres mayores pueden desear casarse inmediatamente y comenzar una nueva familia. Las mujeres que ya están listas para casarse y tener hijos encuentran en los hombres mayores la persona perfecta para ellas.
 
Que buscan las mujeres en un hombre mayor
 
 
  • Comunicación
Las mujeres se sienten atraídas por hombres un tanto mayores porque son mejores comunicadores. Los hombres con una ventaja de 15 años o más ya han pasado por otras relaciones por lo que han logrado aprender de sus errores. Ellos tratarán de no repetir estas acciones a medida que trabajan en una nueva relación, es por esto que tratan siempre de ser lo más abiertos posibles. Los hombres mayores pueden ser menos celosos y en su lugar se enfocan en comunicarse claramente con su pareja menor de manera que no haya malos entendidos. Él estará listo para hacer que la relación funcione a plenitud.
 
Categoria: