Que quieren los hombres de las mujeres segun su edad

Que quieren los hombres de las mujeres segun su edad

Se dice que las mujeres son muy difíciles de entender, pero creo que en verdad es a la inversa. En este artículo vamos a explorar uno de los temas más controvertidos que existen….”Que quieren los hombres de las mujeres”, “que les gusta a los hombres de las mujeres físicamente”….

Las relaciones entre hombres y mujeres pueden ser algo complicadas, quizá puede ayudarte conocer exactamente el deseo más profundo de los hombres para potenciar tus encantos.  Para ello necesitamos preguntarnos…

  • ¿Qué le atrae al hombre de una mujer para empezar una relación?
  • ¿Necesitan cosas diferentes en edades diferentes?
  • ¿Quieres leer la mente de tu hombre?....

Seguramente en alguna ocasión hubieras hasta pagado para saber qué elemento potenciar ante el hombre que tanto te gusta…Hemos seleccionado, según las edades y distintas estadísticas los aspectos más importantes que tienen presente los hombres por grupo de edad.

Que quieren los hombres de las mujeres

  • Hombres de 16 a 20 años. En esta edad los hombres focalizan todo su interés en el físico de las mujeres.  No solo por deseo sexual sino también para conseguir cierto reconocimiento social.
  • Hombres de 21 a 28 años.  A estas edades la obsesión por el físico se debilita. Prefieren encontrar a una mujer con los mismos gustos para disfrutar de sus actividades favoritas en su lugar. La estabilidad también empieza a ser un factor a tener en cuenta.
  • Hombres de 29 a 40 años. Es la etapa donde el factor más importante es la estabilidad con la pareja. Los proyectos en común empiezan a ser más importantes que el propio físico.  El físico es ahora algo secundario, prima la búsqueda de una mujer con la que puedan compartir un proyecto de vida en pareja.
  • Hombres de 40 años en adelante. Curiosamente sobre todo desde los 40 a los 50 años empiezan a haber un número considerable de divorciados que a la hora de encontrar una nueva pareja se vuelven mucho más exigentes. Les cuesta mucho más elegir ya que no quieren pasar de nuevo por una decepción amorosa.

Generalmente los hombres son más difíciles de entender, son misteriosos ya que suelen controlar totalmente sus emociones.  Sin olvidar que normalmente les cuesta mucho expresar sus sentimientos. Quizás esto pueda ayudarte con este breve resumen del famoso programa llamado “What Men Secretly Want” de James Bauer.  Este autor realizó un estudio sobre los deseos secretos de los hombres. Curiosamente lo que los hombres buscan en general es que su pareja los respete.

Categoria: