Rasgos fisicos y personalidad de una mujer Chilena

Rasgos fisicos y personalidad de una mujer Chilena

Según estadísticas chilenas, en Chile hay más mujeres que hombres.  Este país latinoamericano se encuentra repleto de mujeres que muchos podrían decir “diversas” en todo aspecto. El país de las empanadas y la chicha alberga una cultura singular, donde sus mujeres forman parte importante. Las mujeres chilenas suelen ser un mito para muchas personas que habitan en el extranjero, y solo saben que allí se encuentran las aficionadas del café y de los once (una rica merienda) entre amigos. Aquí dejaremos los rasgos de una mujer chilena:

Rasgos físicos de la mujer chilena

Las chilenas son mujeres de contextura media y tonalidad blanca en su mayoría, tienen labios finos, pómulos pronunciados, cara alargada, pelo ondulado, boca ancha, pechos medianos, piernas contorneadas, bajas en su mayoría (1,60mts) en promedio. Aunque guardan una dieta alta en carbohidratos por su alimentación cotidiana, la mujer chilena no frecuenta hacer mucho ejercicio, cerca del 70% no hace ningún tipo de ejercicio. Es por esto que no suelen ser muy delgadas, hay un número de mujeres, más que todo las de la farándula, que están en forma.

Personalidad de una mujer chilena

La mujer chilena usa diminutivos la mayor parte del tiempo (ito. ita), es su jerga común, son mujeres muy graciosas y usan el sarcasmo a menudo para bromear. Están interesadas en los problemas sociales y suelen ser piadosas y comprensivas. Desconfiadas por naturaleza, en su país se acostumbra a ser así. Son sociables, en las fiestas nunca hace falta la música y las chelas. Respetuosas desde pequeñas, en el hogar se les inculca a tener valores y mantenerse siempre amables y cordiales.

Como son las mujeres chilenas en el amor

La edad promedio de matrimonio de las chilenas es de 26 años. Desde pequeñas se les acostumbran a mirar el entorno familiar como indispensable. La media de las mujeres se casan jóvenes y empiezan a responsabilizarse desde temprano. Son hogareñas, cariñosas pero centradas. Buscan una persona que quiera superarse cada día, sea emprendedor y asuma retos. No suelen estar "amorosamente" con muchos hombres en su vida, tienen un promedio de 1,9 parejas durante su vida "amorosa". Les gusta la protección y la atención. Para enamorar a una chilena hay que saber ser gentil, caballero, respetuoso y honrado.

Como son las chilenas con su pareja

La chilena actual es una mujer que buscar ser independiente y mantener su vida en control sin que un hombre mande en ella. Les gusta sentirse querida y contar siempre con el hombro de la persona que está a su lado. Les gusta ser atentas y afectuosas, buenas en lo que hacen. Tratan de cocinar y repartirse las tareas en el hogar, quieren mantener la calma en su entorno. Les gusta los hombres inteligentes y sagaces, pero que mantengan la sensibilidad de un padre de familia. Los aniversarios, cumpleaños, navidades y fechas importantes son transcendentales para ellas, es un crimen que su pareja olvide celebrarlo o hacer algo especial por la ocasión.

Categoria: