Rasgos fisicos y personalidad de una mujer de Argentina

Rasgos fisicos y personalidad de una mujer de Argentina
Argentina es un país que se encuentra en América del Sur, posee uno de los mayores índices de desarrollo humano de Latinoamérica. Este territorio se caracteriza por ser una pequeña Europa, después de la conquista española llegaron inmigrantes de todo el mundo al territorio argentino, africanos (forzadamente llevados), españoles e italianos y habitantes del oriente medio, en el siglo XXI hubo corrientes migratorias de China, Colombia, Venezuela, Ecuador y Cuba.
 
Es por esto que el país presenta gran contraste en sus pobladores, aunque los rasgos más predominantes son entre un mestizaje con las antiguas comunidades de este país, los italianos y españoles. Sus mujeres son conocidas por presentar rasgos particulares y llamativos. En argentina por mucho tiempo la belleza femenina era considerada una celebración de denominación elitista, con el pasar del tiempo, se ha vuelto un hecho cotidiano y sin exclusión.

Rasgos físicos de la mujer argentina

La mujer argentina es de contextura delgada por naturaleza, lo que la hace ver elegante y distinguidas, sus piernas son largas y su figura es esbelta. No suele tener ni los glúteos ni los senos grandes, pero esto hace que todo su cuerpo tenga una armonía atractiva. Su rostro suele tener facciones parecidas a las del italiano, pero de manera muy superficial, lo cual hace que los rasgos se vean imponentes, sus labios finos, sus ojos grandes y su nariz voluminosa.
 
El clima hace que sus rostros se mantengan frescos, el cabello suele ser liso y largo, juegan mucho con la tendencia del momento. Se mantienen muy aseadas y no les gusta usar mucho maquillaje.  El color de su piel suele ser blanca con toques rosados, o a lo sumo trigueñas muy claras, su cabello lo acompaña con colores como castaño claro, rubio o negro. Los extranjeros las describen como una de las mujeres más atractivas y finas de Latinoamérica.
 
Rasgos fisicos y personalidad de una Argentina
 

Rasgos de personalidad de una mujer argentina

Son dinámicas, divertidas e inteligentes, suelen ser un poco más frías que el resto de mujeres latinoamericanas. Les gusta el hogar, pero también ser destacadas en su trabajo y su carrera, lo que las hace mujeres preparadas y estudiadas. Les encanta la moda y marcar tendencia, las pasarelas y lo elegante, su país suele tener diseñadores importantes en todo el mundo, es por esto que siguen con fervor el último grito de la moda.
 
Son alegres y respetuosas, atrevidas y perspicaces, les gusta la fiesta y la buena comida. No les suelen hacer nada en vano, celebran a lo grande y les encanta ser atendidas de la mejor manera. Son un poco orgullosas e imponentes pero delicadas, son buenas hablando y acostumbran reunirse con sus amistades, socializar para distraerse.
 
Rasgos fisicos de una mujer Argentina
 
Suelen alimentarse bien y ser constantes en el deporte y el cuidado de su cuerpo, les gusta leer, las bellas artes y estar enteradas de los aconteceres de gran trascendencia, son creativas y apasionadas. Estos son solo alguno de los rasgos más característicos de la mujer argentina, es ideal visitar este país y poder conocer de cerca a sus encantadoras mujeres. (Ver Buscar pareja en Argentina)
Categoria: