Reconquistar a tu ex en 10 pasos hacia el exito

Reconquistar a tu ex en 10 pasos hacia el exito
“Donde hubo fuego cenizas quedan” así dice un refrán que es muy utilizado para explicar por qué los ex les cuesta superarse mutuamente, o que el amor puede renacer después de darlo por muerto, lo cierto es que cuando terminamos una relación lo hacemos por diferentes motivos, pero en algunas oportunidades queda abierto ese portal y el ciclo no cierra totalmente.
 
Hay personas que sienten una profunda nostalgia por perder ese amor que tanto los lleno un día y quieren reanudar la relación rota, sea porque cambiaron, maduraron o reflexionaron. Para volver a una relación que termino en malos términos, conflictos, malos entendidos o cambios hay que poner muchos esfuerzo y dedicación.

Trucos para reconquistar a tu ex pareja

 
Aquí te daremos 10 pasos para que recuperes a tu ex:
 
  1. Medita tus errores: Si vas a volver a conquistar a esa persona primero debes reflexionar, hacer una lista por las razones que terminaron y por las cuales quieres regresar a esa relación. Interna y externamente debe haber un cambio en ambos para poder proseguir.
  2. Paciencia: Así estemos ansiosos por reanudar la relación y ser las mejores parejas del mundo debemos tomar las cosas con la calma que necesiten, acércate poco a poco a esa persona y dile las cosas que has pensado y que deseas escuchar todo lo que tiene por decir.
  3.  No vuelvas al pasado: Lo que significa esto es que, si estas tratando de reconquistar a tu ex pareja no debes volver a cometer los errores del pasado, no repitas la película, no pierdas toda la sabiduría que has ganado con el tiempo que estuviste sin esa persona.
  4.  Sé comprensivo: Tratar de entender es uno de los caminos más asertivos, no pienses que reconciliarse es algo sencillo, traten de hablar de los problemas pasados y entender cuáles fueron los errores, admite tu responsabilidad.
  5.  Dar lo mejor: No creas que porque estás en un área conocida ya sabes qué hacer, todo el mundo cambia en una ruptura y además espera más, si estas decidido a reconectarte debes tener presente que tienes que volver a enamorar a esa persona utilizando todo tu potencial.
  6. Demuestra el amor: No seas orgulloso, deja que todo el amor vuelva a manifestarse en todo aspecto y produce un cambio para mejorar, sal de la rutina, váyanse de viaje, abrácense más, dense besos y busca complacer a tu pareja.
  7. Inspírate: Todo lo que ignoraste cuando eran novios ahora debes rehacerlo, presta atención a los deseos que una vez tuvo tu ex pareja, ahora escucha mejor y hazle caso, ve esa película que tanto quiso ver, dale las vacaciones que tanto quería.
  8. Cuida tu exterior: Por mucho desamor que hayamos sentidos no debemos descuidarnos a nosotros mismos, ponte en forma, haz ejercicio, vístete bien, échate perfume, reenamora a esa persona otra vez.
  9. Comprométete: Ahora es momento de tomarse las cosas en serio e ir hacia adelante, entrégate y haz feliz a esa persona, no descuides por ningún momento lo que llevas construido, da cada día más de ti.
  10. Visualiza: Esto quiere decir que debes imaginar, pensar y sentir como sería volver a estar en el mejor momento con esa persona, si quieres que todo salga bien debes ser positivo, dar lo mejor para recibir lo mejor. 
Categoria: