Tips para seducir a una mujer mayor – madura

Tips-para-seducir-a-una-mujer-mayor

El simple arte de seducir a una mujer suele ser complicado, pensar en la posibilidad de seducir a una mujer mayor suele intimidar a cualquier hombre y en ocasiones hacerlo desistir de la maravillosa experiencia de salir con una mujer madura llena de experiencia y vigorosidad es porque eso que te daremos algunos tips para que sientas confianza y seguridad a la hora de seducir a una mujer mayor sin sentirte intimidado.

Tips para seducir a una mujer mayor

  • ·      Sé autentico: quizá te preguntarás por qué es tan importante la autenticidad, he aquí la respuesta; una mujer mayor ha conocido a lo largo de su vida muchísimas personas que han tratado de impresionarle, otras que han compartido malas y gratas experiencias con ella y otros que no han aportado nada a su vida, ser una persona completamente genuina garantiza que ella percibirá lo mejor y lo peor de ti, dándole la oportunidad de escoger si se siente lo suficientemente en conexión contigo, o por el contrario deberás darle un pequeño empujón para conocerte mejor. En ambos casos siempre muéstrate cómo eres, permítele saber quién eres en realidad y cuáles son tus gustos verdaderos.
  • ·    Permítete aprender: las mujeres maduras en la mayoría de los casos tienen ya por sentado sus preferencias en muchos temas en lo que una chica no tendría tan claro, es por eso que aprender de una mujer mayor es una de las experiencias más gratificantes que un hombre puede tener en su vida, de igual forma tú también puedes enseñarle algunas cosas y darle un aire de frescura a su cotidianidad.
  • ·     Innovación: A medida que vamos pasando por la vida, creemos tener todas las experiencias habidas y por haber sin embargo, en ocasiones perdemos la chispa. Intenta siempre abrirte a nuevas experiencias, vivir aventuras diferentes y mantener la llama encendida. Organiza un plan sorpresa, puede ser un viaje inesperado, una noche para dos o un encuentro sexual diferente, entre su experiencia y tu energía renovada podrán tener momentos maravillosos.
  • ·      Muéstrate seguro: la seguridad es un factor clave al momento de salir con una mujer madura. A pesar de que sientas inseguro con una situación, intenta mostrarte tranquilo, calmado y sereno para darle control a la situación, incluso al estar en un contexto nuevo para ti no demuestres nerviosismo, las mujeres aman la seguridad de un hombre y en este caso puntual debes tomar la delantera.
  • ·       Independencia: una mujer madura buscará sin duda un hombre que le represente, con el cual pueda contar en todo momento y no tenga inconvenientes de ninguna clase para encontrarse en el ámbito económico. Dale su lugar, represéntale en cualquier circunstancia, hazle sentir protegida y que a pesar de tu edad, puedes ser un hombre independiente. Dale al mismo tiempo su espacio, permítele respirar, ser una mujer libre e independiente de la misma manera date tú mismo esa oportunidad, sin duda algo invaluable.

Disfruta la experiencia de una mujer madura, aprende todo lo que puedas y lánzate en la aventura que podría cambiar tu vida.

Categoria: